EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    los scene... =S

    avatar
    Invitado
    Invitado


    los scene... =S Empty los scene... =S

    Mensaje  Invitado Jue Sep 11, 2008 10:23 pm

    He oído hablar mucho de los scene de echo tmb he preguntado como son, pero no me ha quedado claro del todo,
    Alguien me lo podría explicar¿?
    bueno en cuestión de estética si sé, xo en el resto no me quedó claro, además que teorías que he oído entre ellas se contradicen... =S


    BsS =]

    los scene... =S WC7lw8itoj8dQzO97NnibcB_T0sRewyi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los scene... =S Empty Re: los scene... =S

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 12:56 am

    Primer mensaje de foro... Veré si puedo ayudar.

    Por lo que he oido, Scene son aquellas personas que adoptan la moda emo, sin serlo realmente. Sin notarlo, sin vivirlo, sin sentirlo. Que lo hacen por ''aparentar'' ser emos.

    Ojo. No hay que confundirlo con los posers. Estos son aquellos que van como emos, escuchan la musica, visten la ropa... Pero se autoproclaman emos, directamente, a diferencia de los scene.

    Corregidme si me equivoco, y disculpas si es así.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los scene... =S Empty Re: los scene... =S

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 5:34 pm

    es distinto un scene es aquel que se denomina como el emo pero con gustos distintos es decir parecid pero distinto, normalmente dnd hay emos hay scenes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los scene... =S Empty Re: los scene... =S

    Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 6:32 pm

    No tengo mucha idea del scene =s pero me dijeron que el scene nació en América no hace mucho y que no tiene nada que ver con el emo :S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los scene... =S Empty Re: los scene... =S

    Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 9:17 pm

    weno no creo k los scene o ese termino alla nacido en america...no c mucho de los scene... pero a las personas k aparentar ser emos pero en realidad nu son ,aca en america o en una parte supongo se les dice *Wannabies* Wanabí = Del inglés 'wanna be' (quiero ser).K se les dice quienes aspiran a ser como alguien a quien adoptan ... Neutral

    Contenido patrocinado


    los scene... =S Empty Re: los scene... =S

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:27 am