EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    El ultimo que escribe gana

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 4:50 pm

    pos claro q si! aki tiene q aber espiritu de ....de... como era xD jajajaj weno...ESPIRITU LUCHADOR!

    a siii ya me acorde! competitividaD! (no es asi? ) jajajaja What a Face

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:11 pm

    jajajaja

    eso competividaaaadddddddd no t dejaremos ganar aunq sepas lanzar rayos con el bajo

    muajajajaja Evil or Very Mad

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:11 pm

    aun con competitividad voy ganando

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:13 pm

    no lo tengo io tan claro

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:14 pm

    jajaj eso eso bounce

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:15 pm

    weno, si insistiis

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:16 pm

    rindete ya q todos sabemos no tenes na q acer

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:17 pm

    no debo rendirme, si he de morir morire con honor Twisted Evil

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:22 pm

    mas vale morir depie q vivir siempre arrdillado no?

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:23 pm

    En efecto

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:47 pm

    xd

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:54 pm

    ole ole Twisted Evil

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:54 pm

    groar!!

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 5:57 pm

    Rolling Eyes Rolling Eyes eing?

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 6:07 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj lo d groar lo dice mazo dani

    jajajajajajajajajaajajajaj

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 6:14 pm

    hum, ese dani quiere mi puesto

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 6:14 pm

    kien es dani?? Shocked

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 6:44 pm

    un tio que mola, es autor de muchas fotos y responsable de poner la canción que tanto le mola a naty

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 12:41 am

    abrufff(kenny como se escribe))))

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 12:46 am

    se escribe abuarff

    pero hay muchas maneras, puedes hacer como mejor te parezca, la mas sencilla es barf.

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 2:06 am

    jajajajaja aun no se kien es! No

    scratch

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 10:15 am

    No te preocupes, puede que pronto sepas quien es. O puede que no

    Para el caso, que gano

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 11:28 am

    juer, ya podriais poner algo más original en vez de a ver quién gana no? xDD

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 11:28 am

    Jaja, yo que se xD lol!

    Invitado
    Invitado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2008 11:49 am

    Miraaa Kenny! te he dedicado la firmaaaaa I love you xDDD

    Contenido patrocinado

    Re: El ultimo que escribe gana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 18, 2019 9:25 pm