EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Lun Jul 21, 2008 8:41 pm

    yo ya con mis nombres y mis apellidos no sueño con que los escriban bien..... no suelen acertar con ninguno...:S

    jjjejejje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Dom Oct 19, 2008 11:42 pm

    El otro día leí Hemo refiriéndose a la cultura emo.. u.U
    y bueno.. faltas de ortografía he visto bastantes haha!
    pero bueno.. todo el mundo se equivoca alguna vez no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Lun Oct 20, 2008 7:10 pm

    Hoy mismo una profesora le a dicho a mi amigo que habia puesto "hecistencia" ... por dios eso lo hago yo y me pego un tiro ( X.x ) aunque me he reido mucho jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 7:41 am

    Lun Oct 20, 2008 12:10 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hoy mismo una profesora le a dicho a mi amigo que habia puesto "hecistencia" ... por dios eso lo hago yo y me pego un tiro ( X.x ) aunque me he reido mucho jajajaja
    hehehehehe.... uii cuantas faltas al escribir mi nombre... Suspect (JISSELLE)
    algunos lo escirben Yissel,jisel,gissel,gisselle,ash eso me enfermay ahii mas pero wen0 ... clown
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 7:48 pm

    HOYGAN PUEHEZ HIO NHUNK E BISTHO FHALTHAZH DHE HORTOJRAZIA, PhOR KË ZHËRÂ?


    PD: He visto demasiadas como para decirlas todas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 9:38 pm

    HOYGAN! <---- Oh, gracias a eso conocí al señor Odín *o*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 12:27 pm

    Je, mejor que no lo hubieras hecho, ¿verdad?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 8:25 pm

    Pues te equivocas. bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 8:35 pm

    ¿En serio?
    Yo pensando que no merecia la pena... pues ahora que la merezco, me cortaré la punta del... dedo... meñique del pie.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 8:43 pm

    Oh, pues ánimo. xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 11:30 pm

    Yo con mi nombre tambien tengo problemas.. a parte d q raro es el profesor q m llama x mi nombre, Ainara.. tb se confunden en el 2º apellido. Me suelen llamar Nayara.. cosa q I HATE very VERY much affraid asike xfavor.. si m poneis esa.. cosa.. editar el possst!! Lgo mi letra es muy redondita.. (sehh como odio al d cultura clasica.. dice q no se entiende >.< y no es cierto). Una vez, nse exactamnt dnd fue.. si en el sobre d la matricula, en un examen, o vete tu a saber, lo mismo fuera dl tuto.. leyeron PORROS en vez de PORRAS.. valee! se q hay 1 letra q los diferencian, xo es d SUBNORMALES pensar q alguien se puede apellidar asi.. T.T

    Tb una amiga mia el año pasado sin ir mas lejos, y sin salirme d la asignatura d cultura clasica.. (el profe era y sigue siendo muy tikismikis, corrige expresion, faltas, tildes, y lgo el contenido..) weno pues no puso NI UNA, pero ni una sola tilde.. le bajó 0'1 x cada una.. d un 7 y piko paso a un 4 y algo.. xD Y weno, lgo yo.. vale.. es grave, pero joo.. Embarassed escribí tela d veces la palabra "estubiste" (u otra persona d ese verbo, pero con "B") unas pocas d veces hasta q se me kedó q era con "V".. En fin.. pero ya lo he superadooo cheers

    Contenido patrocinado


    El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto - Página 2 Empty Re: El mayor numero de faltas por palabra que hayais visto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:32 pm