EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Día 25 de Julio de Naru

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Vie Jul 25, 2008 11:50 pm

    Ah, todo empezó a las dos de la madrugada, sep, estaba yo tranquilamente soñando cuando mi madre vino y me despertó... y sólo para decirme que había visto a Ainhoa xDDD

    No conseguí dormir más...asco u_u Bueno sí, pero sólo dormí tres horas.

    Nada más levantarme me pegué una hostia contra el suelo. En ese momento supe que no iba a ser mi día xDDD

    La mañana se me pasó rápido... Luego cuando me quise dar cuenta eran las cinco menos cuarto de la tarde, y salí en dirección Getafe Central.

    Salgo del portal y me encuentro a mi vecino, y nos tira a una amiga y a mí, globos de agua con Ketchup... tuve que subir a cambiarme u_u

    Después iba yo pensando en un chaval cuando de repente aparece una morita y me quita la coleta que llevaba hecha y mi mochilita ¬¬
    Ah, y no, no iba a quedarme quieta mientras esa zorra se llevaba lo mío así que me puse a correr detrás de ella toda la calle Madrid xDD
    La empujé se calló al suelo y yo recogí mi mochililla ^^

    Luego llegué a Getafe Central, a esperar a Ainhoa, que no estaba lejos. Luego vi a Kenny y a su churri ^^

    Estando ya en Atocha, Naru dice a Ainhoa: '' Tía, las tiendas de Fuenca van a estar cerradas o_o'' Y bueh, como según ella soy gafe, pues estaban cerradas xDDD

    Pasó la tarde y fuimos a un Burguer King, y Ainhoa se empezó a reir de mí porque me tiró el papel de la pajita al ojo ¬¬

    Luego ella robó una una pulsera y un cinturón a juego, ella se quedó con la pulsera y yo con el cinturón xDD

    Más tarde, ya de vuelta, Ainhoa se puso a correr por Atocha ¬_¬ y yo detrás, y para colmo nos equivocamos de tren ( se equivocó ella ¬¬) y llegamos a San no-se-qué xDD
    Luego llegamos a 'El Casar' cogimos el metro y de vuelta a Getafe Central... Al final nos despedimos y fin de la historia xD


    PD.:

    La próxima vez, seré yo la que diga a que tren nos subimos ¬_¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 26, 2008 1:52 am

    Ah, he olvidado decir que si no llego a mirar el cartel de la parada de ''El Casar'' nos hubiésemos ido a Leganés.. seh, nos equivocamos de andén xDDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 26, 2008 2:23 am

    la, parada era san cristobal y san cristobal industrial...


    ah y yo no lo robe, fue la otra maria.... si sk no te enteras enana!
    xd
    jjajajaja
    dberias prestr mas atencion a lo que sucede a tu alrededor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Mar Sep 16, 2008 2:04 pm

    dioooossssss q shyowwsss sois :X
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 12:39 am

    komo molA!!! la histOria muhajajajaja me e reidO muxO aunk sientO lo de lOs glObOs de kechUp!!!! y todO lo k t a pasadO pero aun asi mOla ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 2:57 pm

    Naru_x escribió:Salgo del portal y me encuentro a mi vecino, y nos tira a una amiga y a mí, globos de agua con Ketchup...

    ¿Así por que sí? Que mala leche que tenía el tipo, ¿No?
    ¿O era un niño? Si era un viejo, entonces si que sería preocupante que lo hiciese... xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 4:17 pm

    Pues es un tío de 21 años =.=
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día 25 de Julio de Naru Empty jejeej q mala pata.......

    Mensaje  Invitado Vie Sep 19, 2008 6:43 pm

    jajajaja, joder valla dia, puede q para ti halla sido un dia duro, pero de la forma q nos lo has contao creo q no habremos reido todos, pero bueno almenos la mora no consigio robarte!!! xdxd
    jajajaja bueno pos eso jejejej q vaya dia ese si q no seria el tuyo xd, maas suerte pra la prox.....

    Contenido patrocinado


    Día 25 de Julio de Naru Empty Re: Día 25 de Julio de Naru

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:02 pm