EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    No se que hacer u_u

    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se que hacer u_u Empty No se que hacer u_u

    Mensaje  Invitado Lun Ago 25, 2008 10:49 am

    Bueno aunque este poco aqui a mi este lugar en el otro foro me ayudo bastante asi que contare lo que me pasa u_u

    Bueno yo ya ara como dos meses asi corte con mi ex el cual este era el primer novio que habia tenido XD
    en fin... Corte con el porque no lo queria realmente, sentia que queria a otro chico el cual ya hace casi un año qe estoy por el u_u
    Bueno el caso es que el otro dia me lie con una chica, si una chica XD, y bueno sus besos, sus abrazos y sus miradas despues me izieron recordar a él.
    Porque el hasta hace principios de este mes me dijo que no se olvidaba de mi y bueno.
    Estos ultimos dias e estado de bajon, llorando por las noches, porque me acordaba de el. Y siempre tengo la tentacion de enviarle un sms y decirle que si que quiero volver con el, pero no quiero volverle hacer daño, y no se si es porque me faltan por asi decirlo "mimos" por sentirme sola, o es que me doy cuenta de que si lo quiero u_U
    qe ago u.u
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se que hacer u_u Empty Re: No se que hacer u_u

    Mensaje  Invitado Lun Ago 25, 2008 12:16 pm

    Hombre, pues lo que yo veo es que si estas deseandolo y encima le echas de menos vuelvas con el, le expliques todo, etc etc. No creo que vayas a hacerle tanto daño si le dices que si xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se que hacer u_u Empty Re: No se que hacer u_u

    Mensaje  Invitado Lun Ago 25, 2008 10:37 pm

    ains cielo te comprendu mejor de lo que crees, es agobiante estr asi a k si...Sad


    dame tu msn anda k m apetece hablr cn tua ok???

    y bueno, yo te doy mi apoyo, pero creo que lo que tienes k hacer es pensar en como el quieres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se que hacer u_u Empty Re: No se que hacer u_u

    Mensaje  Invitado Miér Ago 27, 2008 2:50 pm

    Nena yo creo que deberías hablar con él y decirle todo esto, es la mejor solución, pero sólo es un cosejo, xfa no te rayes Smile

    Contenido patrocinado


    No se que hacer u_u Empty Re: No se que hacer u_u

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:16 am