EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    la vdd del mi vida

    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Miér Sep 03, 2008 1:12 am

    [strike]ME DA PENA CONTARLO PERO ME TOK NO C A KIEN DECIRCELO
    MIREN ESTO ME SUCEDE MUY AMENUDO PERO NO C Q HACER
    SOY UN POKO VIOLENTO SARCASTICO MANIACO Y AMANTE DE LA SANGRE TODO ESTO JUNTO SER EMO
    si alguien te dice q t kiere matar tu k haces
    LA VDD ES Q DUELE Q T AMENAZEN AZI(IGUAL DIGO Q NADIE LLORARIA POR MI NO C PQ)
    A LA VEZ ME PASAN INSULTANDO EN EL COLE NO C Q HACER TOY DESESPERADOME DICEN IGNORALOS
    LOS IGNORO PERO EL SUBCONCIENTE MIO CAPTA TODO Y LO ASIMILA POR MI
    asi q aun asi no me percate o si lo haga me deprimo
    a la vez me tratan asi pq cren q me voy a suicidar pq dicen q soy gay me dicen un poco de cosas solo por ser diferente a ellos
    todo por qlpa de los periodicos y por las revistas anti sociales d por ak q pasan hablando d nosotros como si fueramos una convencion de un museo y lo peor es q muxas cosas osn mentiras
    k hagoooooooooo toy muy desesperadoooooo aaaaaaaargggghhh
    pale pale pale pale pale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Miér Sep 03, 2008 7:03 pm

    estooooooooo, tio, me parece que tienes el mismo problema que todo el mundo, asi que yo no me preocuparia. A mi me dicen que soy satánico, que parezco una tia con estos pelos (soy heavy, medio gótico tambien en parte y en otra parte soy un blacker), tambien dicen que mi música, mi arte, lo que yo toco con mi bajo, eso que hace que me encante levantarme por las mañanas es ruido.

    Sinceramente, deberias acostumbrarte, pero desde luego ya te digo que no estas solo y que se supone que hay gente en la que puedes confiar. NUNCA se esta solo en este tipo de cosas, y en cuanto a la gente, no solo ignoralos, sino acostumbrate a que a partir de ahora las malas miradas se dewelven. Ellos son todos iguales. Ademas, tambien deberias pensar una cosa ¿te importa la gente? al fin y al cabo creo que tu y yo no les importamos. Pasa de ellos, ellos lo hacen tambien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Miér Sep 03, 2008 11:28 pm

    SCR34M0 escribió:[strike]ME DA PENA CONTARLO PERO ME TOK NO C A KIEN DECIRCELO
    MIREN ESTO ME SUCEDE MUY AMENUDO PERO NO C Q HACER
    SOY UN POKO VIOLENTO SARCASTICO MANIACO Y AMANTE DE LA SANGRE TODO ESTO JUNTO SER EMO
    si alguien te dice q t kiere matar tu k haces
    LA VDD ES Q DUELE Q T AMENAZEN AZI(IGUAL DIGO Q NADIE LLORARIA POR MI NO C PQ)
    A LA VEZ ME PASAN INSULTANDO EN EL COLE NO C Q HACER TOY DESESPERADOME DICEN IGNORALOS
    LOS IGNORO PERO EL SUBCONCIENTE MIO CAPTA TODO Y LO ASIMILA POR MI
    asi q aun asi no me percate o si lo haga me deprimo
    a la vez me tratan asi pq cren q me voy a suicidar pq dicen q soy gay me dicen un poco de cosas solo por ser diferente a ellos
    todo por qlpa de los periodicos y por las revistas anti sociales d por ak q pasan hablando d nosotros como si fueramos una convencion de un museo y lo peor es q muxas cosas osn mentiras
    k hagoooooooooo toy muy desesperadoooooo aaaaaaaargggghhh
    pale pale pale pale pale


    respecto al acoso en el cole, si, es desesperante, el ver com todos te insultan y no tener nadie a tu lado y por lo tanto apenas poder defenderte, si, eso yo tambien lo se, lo he bibido bastante tiempo, y debo reconocer que a mi incluso alguna vez me pegaron, pero llego un dia en el que conoci a una chica, que me dio la confianza y a uno de esos capullos un dia k me fue a pegar me rebolvi y le meti una patada en los....******* acabo en el suelo llorando y desde entonces ese me trata con respeto, y los de su grupo y gracias a eso los demas tb me dejan en paz, y cada vez me llebo bien cn mas gente que solo me odiaban xk lo hacian esos, pero fui capaz de hacerlo gracias al apoyo de una amiga, y claro tambien se lo que no es tener a alguien a tu lado ya que hasta que esa chica aparecio no tenia a nadie y es muy duro... en ese aspecto te ofrezco mi apoyo, y si puedo hacer algo por ti, aunque solo sea escucharte o lo que sea dimelo ok??

    con respecto a que te dicen gay o que te vas a suicidar, pasa de ellos, si no eres gay, no lo eres y punto ademas no hay por que ofenderse por que te lo llamen, no es algo malo, y con lo del suicidio ahi no digo nada xk en ese tema yo salto enseguida, ya que bueno si has leido un poco en el foro aqui hbia una chica a la que yo amo con locura que desgraciadamente tomo esa salida y claro a mi eso me afecta mucho asique en ese tema no hablo


    y con lo de la violencia.... yo soy violenta y pacifista y ademas estoy en contra de la violencia xd, pego amenudo, pero no muy fuerte, vamos bastante flojito a mis amigos(weno menos a bea xd) pero con mucho cariño no se en plan me pikan por algo pues ale puño xd ekekekkejejejejejjee
    pero weno xd, aun asi yo solo me he peleado dos veces una por que pegaron a mi novio(ahora ex-) y otra cuando en el tuto (lo de arriba)
    procuro no pegar pues eso conlleba mucho mal karma a mi espiritu y eso no me gusta ademas no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan xd y no hay que ser rencorosos y hay que aprender a lvidar...


    pero bueno, tu piensa que aqui aunque estemos lejos te apoyamos ok?!

    besitos y animo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 8:36 pm

    angel-disecado escribió:...lo he bibido bastante tiempo...

    Ainhoaaaa!! bibido????? x_X!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 8:37 pm

    NaRu!! escribió:
    angel-disecado escribió:...lo he bibido bastante tiempo...

    Ainhoaaaa!! bibido????? x_X!

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh, mis ojos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 8:52 pm

    Macho, si te molestan, contraataca. Hay quien molesta a los demás por hacer algo, y quien molesta a los demás esperando una respuesta, y los primeros son los más comunes.
    Si los ignoras van a seguir, porque, además de que les entretiene, interpretan que no te importa. ¿Solución? Saca la mano a pasear. Haz amigos y eso, pero no dejes que te mangoneen.
    Curiosamente, yo antes era un niño bueno que se lo guardaba todo y se dejaba pasar, y cuando no podía más, se volvía loco y daba palos sin mirar a quién. Cuando aprendí a dominarme y a dar miedo, cada vez me hizo menos falta dar camorra, y cada vez se metían menos conmigo, hasta que poco a poco me gané el respeto/temor de los demás, y la amistad de unos pocos que son los que realmente merecen la pena.

    Así, tal cual te lo digo, machote.

    PD: Jooooder... 'bibido'... ¿Eso qué es?¿El primo del bífidus?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 11:13 pm

    Yo todavía no he tenido ningun problema x mi lado emo.. tal vez sea xq no lo saco muxo a la luz.. nse. De todas formas soy una persona reservada, q kndo hace alguien algo q molesta, m lo trago.. si, sé q está mal.. xq llega el momento en el q no t keda d otra q reventar.. peeero.. soy asi, nse xD el caso es q la gnt ni se mete conmigo ni yo con ellos, solo mi ex pero xq era un pu** friki.. >.< weno, y lo sigue siendo.. el caso es q no lo aceptaba, aora m da iwal lo q piense, es mas, le voy a dar en todas las narices Twisted Evil no soy rencorosa, en? Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 11:47 pm

    SCR34M0 escribió:
    [strike]ME DA PENA CONTARLO PERO ME TOK NO C A KIEN DECIRCELO
    MIREN ESTO ME SUCEDE MUY AMENUDO PERO NO C Q HACER
    SOY UN POKO VIOLENTO SARCASTICO MANIACO Y AMANTE DE LA SANGRE TODO ESTO JUNTO SER EMO
    si alguien te dice q t kiere matar tu k haces
    LA VDD ES Q DUELE Q T AMENAZEN AZI(IGUAL DIGO Q NADIE LLORARIA POR MI NO C PQ)
    A LA VEZ ME PASAN INSULTANDO EN EL COLE NO C Q HACER TOY DESESPERADOME DICEN IGNORALOS
    LOS IGNORO PERO EL SUBCONCIENTE MIO CAPTA TODO Y LO ASIMILA POR MI
    asi q aun asi no me percate o si lo haga me deprimo
    a la vez me tratan asi pq cren q me voy a suicidar pq dicen q soy gay me dicen un poco de cosas solo por ser diferente a ellos
    todo por qlpa de los periodicos y por las revistas anti sociales d por ak q pasan hablando d nosotros como si fueramos una convencion de un museo y lo peor es q muxas cosas osn mentiras
    k hagoooooooooo toy muy desesperadoooooo aaaaaaaargggghhh





    si comprendo tu situacion aky me pasa lo mismo...ppero la verdad es k creo k t tienes k imponer no dejart aplastar por tontos asi k tienen una mentalidad hueca...digo hueca pork no t conosen y t insultan..solo pork creen k eres distinto sa estupideses Evil or Very Mad ash k coraje me da ...tu eres tu y si kieren venir a insultart usa la ley antigua tu me das y yo tambn t doy ....me hundes y yo t hundo mas.... bola de tarados vive tu vida y k se jodan clown besos

    Contenido patrocinado


    la vdd del mi vida Empty Re: la vdd del mi vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:41 pm