EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2008 12:41 pm

    Pues hola, soy Odín, odio presentarme, no soy emo, vengo del otro foro y allí soy Boreas...

    PD: ¿Me van a echar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2008 3:02 pm

    no, pero aqui si debes seguir las puñeteras normas


    un beso Bóreas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2008 3:07 pm

    welcome Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2008 3:52 pm

    Welcome, señor Bóreas, Odín o como quieras que se te llame.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2008 4:48 pm

    welcome ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 7:38 pm

    bienvenidoooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

    Hey

    Contenido patrocinado


    ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente! Empty Re: ¡Cojona!¡Ahora me piden que me presente!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:14 am