EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    un dia raro

    avatar
    Invitado
    Invitado


    un dia raro Empty un dia raro

    Mensaje  Invitado Miér Oct 08, 2008 10:49 pm

    vaya dia..........bueno empezamos x el principio.....

    El lunes me desperté de mala ostia......casi rompo el despertador......a los 2 min ya estaba cn el mp3 pegado al oido escuchanco mus. lo q me puso very happy....cmo estaba mazo dormida...me puse lo primero q pille.....un pirata blanco......q luego cuando iba e el metro me di cuenta d q se me transparentaaba la ropa interior........pero cmo estaba very happy...me dije buahh q miren lo q quiera............
    A primera hora caca.....educacion fisica a 1ª hora...quien tiene ganas de correr y saltar a las 8:30 am ????? asi q fuera todo lo happy........
    pasó el tiempo.....veamos estos dias me dieron x pintarme las uñas mitad blancas y mitad negras....en mi clase hay un tio mezcla bakala y rapero.....q asco d tio!!!!!!
    en musica se pone......q horror de uñas!!!!.....yo ya hartita de ese ingendro.....le dije......a mi q coño me importa lo q tu pienses??? y el tio se comienza a alterar......diciendo.....bueno te tranquilizas eh!!!!!!!!! tranquilita!!!!!!!! todo de mala ostia y yo :" me tranquilizo cuando dejes de soltar gilipolleces x la boca.........el tio se me queda mirando de mala ostia como diciendo a la salida te enteras.........pero como yo no aparte la mirada la aparto el 1º...........

    unos minutos despues el profe nos dice q vamos ahacer algo asi como una canciion y los temas nos los dan a elegir.....rock, rap y pop...........

    MIERDA!!!!!!!! HAN ELEGIDO RAP!!!!!!!!!! Q ASCOOOO Y LO TENGO Q HACER XQ ES PARA NOTA!!!!!!!!!........................-10 HAPPY............

    EN clase de geografia.....me aburria y me puse a pintarme unas convers viejas y rotas q pronto tendre q tirar......fuera preocupaciones........+10 happy...........

    terminan las clases..........a casa x fin......toda la tarde aburrida xq no habia casi nadie en el msn........y toda la terde escuchando musica.........q me encanta pero te terminas aburriendo si no paras de reepetir ls canciones...........

    y x fin la noche...........cuando terminando de cenar comenze a hablar cn mi madre sobre el tema de halloween y termine x una charla sobre sexo........como se desvio el tema........no pregunteis.....ls temas intermediarios fueron las drogas....cuiddo cuando vallas sola......no tienes edad para ir a fiestas aún.........

    cuando se ducho aproveche para entrar en el msn........y estaba kenny....asi q hable cn el durante unos segundos haciendole este mismo resumen.....creo q mas resumido de mi día.......mmmmm nose......jajajaj bueno a lo q la ducha termino rapidamente y tuve q cortar........bueno ese fue mi dia........un beso..........

    adiossssssssssssssssssssss 8-)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un dia raro Empty Re: un dia raro

    Mensaje  Invitado Jue Oct 09, 2008 5:08 pm

    Pero eso es un día normal y corriente.

    PD: YO tengo ganas de correr y saltar, no sólo a las 8:30, sino a las 6:35 de la mañana, que es cuando me despierto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un dia raro Empty Re: un dia raro

    Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 9:30 pm

    u__U yo m levanto a las 6:30, y d lo q menos ganas tngo es d correr y saltar.. solo d duxarme para despertarme, lgo a las 8:30.. un lunes.. EF.. weno, pos si, m gusta mas q un miercoles a 4º.. q kies q t iga.. para hacer una carrera continua nada mejor q a las 8:30.. xD y weno.. a esa historia nse q decir.. jajaja yo una vez tb salí d casa con un pantalon blanko dl cual no volvi a hacer uso dsd ese mismo momento.. xq m paso mas o menos lo mismo q a ti, y weno.. yo nunca he tenido la suerte d encontrarme con un tipo d esos en clase.. nse lo q es.. y tp he tenido ningun tipo d contacto con esos.. solo con frikis q puajjj en fin.. sin comentarios.. xD

    Contenido patrocinado


    un dia raro Empty Re: un dia raro

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:16 pm