EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Unos hechos muyy raros^^ xD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 11:15 pm

    Anécdota en la que siempre salgo mal parada^^ xDDDDDD



    El jueves pasado me fuí al Pardo^^ sii..un dia perfecto en el que solo habia viento y barro y para mejor estabamos debajo del granizo----^^

    Un estupido "Rubén" me tiro un palo medio pero grueso "literalmente y como suena" a la "cabeza"............Si...dolio y bastante, cuando me gire le di una patada en los huevos y mi amiga otra en el culo^^ sii...todavia duele algo, pero me vengué! Ò__ó


    El viernes fui a plaza donde habia gente tarde, fui porq esperaba encontrarmelos...asi q no fue nada nuevo, muy aburrido, entonces de repente entre mis manos tenia una pelota de rugbi con la que nos pusimos a jugar Will y yo( un amigo) que me hizo un pase que me dio en toda la frente^^ sii...de esos balones duros, en toooda la frente, no fue gracioso y tambien dolio, pero el tio vino me dijo lo siento mucho despues d repetirlo unas 100 veces (xD) y me dio un beso en la mejilla como si nada hubiera pasado...Después de minutos...como si nada^^


    El sabado estando por la noche en plaza (otra vez xD) con Will (otra vez xD) aburridos se puso a fumar, yo con mi "tutu" y el con su cigarro en la mano, de repente me gire unos pocos grados y Will movio el brazo agil y rapidamente, como consecuencia, las ceñizas del cigarro rozaron mis converses^^ pero eso fue porq se movio rapidamente. De no hacerlo me hubiera quemado...¡¡Pero que haces!¡¡Te acabo de salvar la vida!!........xD......................casi me quema...



    COnclusión : La gente se ha puesto de acuerdo y han formado un complot contra mi^^



    C0nclusion 2 : todo es mera coincidencia y simplemente fue una mala semana. (aun esto pasara día tras día ) xD




    esto es 100% real^^ xDDDDDDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 2:08 am

    cre0 que fue la segunda conclusión,{per0 la primera se parese a mi frase favorita de la semana } talvez fue la primera jajajaja
    la mejo0or fue la que te paso el jueves ,en seri0 le pegaron asi O_o OMG! eres peligrosa enojada { Mad } Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 7:45 pm

    XD XD XD pues si si ,siempre sales mal parada XD la pobre ^^ ,y opino lo mismoo enfadada debes de ser muu peligrosa ,ains yo soy tio y me a dolio hasta mi la patada en en lo h.... affraid

    100%peligrosaaa .XD XD XD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 10:28 pm

    Eso abeses pasa todo va bien durante el dia y en un momento derepente te pasa algo malo. Me a pasado yo abeses me pregunto si es asi voy dejar q me pase algo malo al principio del dia para despues pasarla kool.Aveces me funciona pero aveces no, deve ser el problema del Karma.Pero pobre tipo eso debe de doler hasta yo lo senti en los .... affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 10:30 pm

    sii y a mi que ni ni siquiera teng0 Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 11:11 pm

    pues yo no suelo pasar por eso .^^a mi las cosas ke me pasan son por torpeeee asi ke me es dificil evitarlas XD XD ,asi ke naaa .... Razz

    sucky asi ke te a dolioo ????xd xd xd wow eso es mortal . What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 5:08 pm

    jejeje sii



    confused
    {per0 si no tengo JISSELLE que te va a doler???....tu y tus pensamientos ash*.*}
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:01 am

    100% peligrosa?¿¿? xDDD q vaaaa! xD tengo mazo d paciencia, xD lo q pasa esq este tio m lleva tocando "las narices" desde principio d curso, se han inventado un chiste....

    ?¿Q le dicen los amigos "emo" a Ana Paula????

    ___Tíaaa...eres una rajada^^

    a la 1ª m calle, la 2ª le avise q parara, la 3ª vez fui y le pegue una patada (no es los huevos pero si en la espinilla..q se q jode un huevo^^ xDDDD)

    Yo soy muuuuuuy pacifista, pero q no m cabreen demasiado^^ xDDDDDDDD


    muacks! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:23 am

    Lo dicho mejor no enfadarte ^^ ,y siiii peligrosa 100% XD XD XD muxas patadas .

    na as como yo ,aprende a pasar de la gente y sus comentarios ,no lo pase yo poko mal en el instituto jur Sad ,pero na gracias a eso aprendi a pasar ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:38 am

    DATAAAAAAAAAA :

    {((NUNCA HAGAN ENFADAR A Ana Paula..... ES MUYYYY PELIGRO0SA ,SOLO SI LA HACEN ENOJAR, QUEDAN TODOS ADVERTIDOS SI NO QUIEREN TERMINAR SIN HIJOS))} Laughing lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:56 pm

    xDDDDDDDDDDDDDD nooooooo.........Buah yo soy d las q esta pasando mazo d la gente dl tuto, y me podeis enfadar, pero solo si se me juntan muchas cosas en la cabeza puedo explotar, q es lo q normalmente m ocurre, q se me junta todo y exploto.

    Pero en fin, yo paso mazo d la gente, porq los dl tuto ya incluso depend del dia m dan igual, xq al principio s metian cnmigo los d mi clase, y ahora tios mayores q nsiquiera conozco, por eso paso bstante d la peña^^


    X cierto, no m llameis Ana Paula, solo Paula xDDDDDD

    O tmb Smilies^^ como querrais^^ xDDDD

    bss! =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 11:02 pm

    ^^ Ok per0 solo era para publicar el anuncio,tenia que tener tu nombre completo0o Razz XDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 5:36 pm

    buag ojala hubiese yo pasado de la gente en mis años de adoles.. ,esa gente me undioo ju Neutral ,pues yo opino ke mejor amor amor amor paz XD XD XD na de violencia ni patadas ni na de na .y los enfados ay ke comerselos uno mismo ...que despues vienen los arrepentimientos o n?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 12:37 am

    Yo cada vez q me molestan los ignoro pero cuando van mas alla cuento has ta 10 cuando ya c pasan de las rayas mejor ellos q c callen por q se las ven con migo.
    Pero cuando es asi yo mejor me alejo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 2:33 am

    yo creo ke es lo mejor ke se puede hacer ,alejarse .

    a mi es ke por lo general no me gustan ni los malos royos ni las broncas ni na .

    kizas me gustaria k la gente pensara de otra forma ,perooo como no puede ser psss ,calladito toy mas wapo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 12:03 am

    Bueno, en realidad yopegar solo he pegado patadas a este xaval xq se deja^^ xD por lo normal opino lo mismo q vosotros...no suelo ir pegand a la gente xD

    Cuando realmente estoy mal...lamayori d veces soyy una fusion d musica en la mayoria d veces screamo xq me relajo, suelo caminar x un parke d mi casa, a veces funciona, otras noop, y cuand no funciona, la mayoria d veces lo q hago en kedarm en casa, no x nada, sino xq no m gusta poner mal a los dems x mis problemas, lo odio...lo odio a muerte..la mayoria d veces no m lo perdono.

    En el instituto, en realidad suelo pasar mucho, y cuand se pasan de la raya me suelo ir del sitio y suelo ir a lugares margis dl tuto donde nadie me vea xq necesito estar sola...es lo q suelo hacer...eso cuand sty en el tuto claro^^

    pero bueno...la gente en muy cabrona, y hay q empezar a saber kien t conviene y kien no, y yo voy aprendiendo poco a poco, aunq muchas veces no m molesto en saber kien si..debido a q me resulta demasiad dificil abrirme a los demas a no ser q tenga un grado dconfianza muyy grande, como es el caso d muy pocos q stan lejos pero al mismo timpo cerca de mi...y eso es lo q mas valoro.

    Creo q contarle todas las cosas...todo mi yo...me conoce muy bien 1 persona, y ya sabe quien es asi q no hacen falta nombres. Pero solo con esa persona m basta para sentirme mejor cuand estoy mal, xq realmnte prefiero eso a estar rodeada d gente y en realidad estar mas solo q nunca^^....

    Contenido patrocinado


    Unos hechos muyy raros^^ xD Empty Re: Unos hechos muyy raros^^ xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:11 pm