EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 1:15 am

    hi!
    soy ainhoa, de getafe en madrid,
    soy rara y especial pero se me coge cariño con facilidad, me gusta.... muchas cosas, ejejje
    y bueno no suelo guardar rencor a nadie, y no soy mala persona, soy incapaz de hacer mal alguno y nunca me enfado!

    tengo 16 añikos y...........
    no se que mas poner pero asi os dejo a vosotros que os presenteis con mas datos, pues a mi ya me ireis conociendo jejejejje
    un besooO!O
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 1:20 am

    Churriii!! Welcomeeeeeeee!

    Ya sé que nunca el foro será como el anterior.. y me sentí mañ por no poder hacer nada por el otro... asi que espero que este no muera jamás *-*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 1:32 am

    siiI!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 5:51 pm

    Gracias por darme la Bienvenida!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 5:57 pm

    de nadaaa!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 6:12 pm

    amorxitOo!!!!

    este foro lo protegeremos bien...ahhh

    tenemos que poner los rangos..pero del ejército no??

    albino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 11:16 pm

    eh pues es una genial idea!
    xd aver si mañana tengo mas tiempo y vuelvo a crear el ejercito, solo que esta vez no lo avandonara ningun miembro!xd

    Contenido patrocinado


    en el primero fui la 5 en este la segunda!xd Empty Re: en el primero fui la 5 en este la segunda!xd

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:02 pm