EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


2 participantes

    M! uLt!Mo DeSpEcHo!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    M! uLt!Mo DeSpEcHo!!! Empty M! uLt!Mo DeSpEcHo!!!

    Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 3:00 am

    Recuerdo los momentos que tu y yo pasamos juntos cuando del brazo te llavaba y mil cariños te daba como aparto de mi mente esa sonrisa que me decia enamorada "soy la mas feliz del mundo" como hago si me acostumbre a ti

    Y a tus besos hoy lloro tu partida como un niño abandonado no quiero mas vivir porque no tengo tu amor ya nunca en mi jardin renacera la flor del amor mi felicidad se la llevo tu adios

    Nopuedo dejar de pensar en ti cada dia de mi vida mi felicidad era prestada prote se iria y nunca supe con quien mi pasado ya lo avia olvidado vivia mi hermoso presente quien me diria que mi presente pronto oscureceria como un mundo sin sol y sin viento solo tinieblas y agua y mas agua donde lo real no existe solo la realidad de lo que nunca fue

    No podre vivir sin ti aunque siempre digo lo mismo no me quiero enamorar mas me siento como un juguete en el que todo el mundo dispone de el como si no valiera lo que pienso o siento.

    No quiero seguir viviendo esta vida contigo en la que no aceptas tus actos esta vida en la que yo soy el que paga por todo lo que hacen los demas porque siempre me dices que me amas y me terminas tratando igual que siempre como un MUEBLE mas de tu casa de mentiras..

    En esa casa solo entro yo por la puerta delantera contento con la vida y al terminar de atravesar esa casa salgo por la puerta trasera arrastrando mi corazon por que ya no quiere fluir sangra esa sangre de amor que una vez nos mantuvo vivos..

    *-***Nunca pense que diria esto pero necesito un consejo de alguien que quiera ser mi amigo*****

    este es mi msn:: Black_Angel_ZF@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Newbie
    Newbie


    Femenino
    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    M! uLt!Mo DeSpEcHo!!! Empty Re: M! uLt!Mo DeSpEcHo!!!

    Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 12:09 pm

    Bienvenido y tal xD
    ai_y_punto
    ai_y_punto
    Emotion
    Emotion


    Femenino
    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    M! uLt!Mo DeSpEcHo!!! Empty Re: M! uLt!Mo DeSpEcHo!!!

    Mensaje  ai_y_punto Miér Ago 19, 2009 4:53 pm

    Deberias presentarte en el foro en el apartado de bienvenida( existe solo pasa presentaciones asique imagina para que sirve....)
    y la proxima vez que comentes, busca el apartado adecuado para las cosas oK?! puesto que esto va mas en cuenta con nosotros!
    Wink

    Contenido patrocinado


    M! uLt!Mo DeSpEcHo!!! Empty Re: M! uLt!Mo DeSpEcHo!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:53 am