EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


2 participantes

    hola soy Piksel-3m0 =)

    Piksel-3m0
    Piksel-3m0
    Newbie
    Newbie


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    hola soy Piksel-3m0 =) Empty hola soy Piksel-3m0 =)

    Mensaje  Piksel-3m0 Mar Jul 20, 2010 12:16 pm

    Muy buenas a todo el mundo, me prezento: soy Piksel i suponngo que como vootros, zoy EM0.
    Edad 16

    Por delante d todo kiero decir que no soy EM0 por que me guste la manera de vestir o los complementos, sino porque mi desgraciada y desafortunada vida hace que mi estilo de vida sea EM0, no suelo estar feliz y normalmente pienso en acavar cn mipropiaa vida... Sad

    Soy de España, Cataluña en barcelonaa mas concretamente en el Baix Llobregat, no esto contentto de la gente que me rode todos se meten con migo por ser como soy, pero tenggo unos buenos amigos que me aceptan tal y como soy y me dejan ser asi doy las gracias por ello....

    Bassicaamente tengo quatro aficiones con las que suelo pasar los dias:

    -Pasarrme el dia esccuchando musicca a todas horas es una dde las cosas que mas me guta hacer. Alesana, Bullet for My Valentine, My Chemical Romance, Avenged Sevenfold & 30 Seconds to Mars son unos de las grpos que suelo escuchar... simplemente me encanttan los adoro...*-*

    -Hacer piktures (imajenes) con frases bonitas es otro de mis hobbyes. puedo pasarme horas buscando una majen que enccaje cn alguna de mis frases como una de mis faboritas "Las verdaderas historias de amor nunca tienen un final feliz... xq las verdaderas historias de amor no tterminan"

    -Pensar sobre la muerte... esto me ocupa mucho tiempoo, porque lo hago sin kerer. Ponerme a pensar "que hay despues de la vida?" o "porque todo el mundo teme morir, acaso saben que lo que hay despues es malo?" porque como no se que hay despes de la vida, no temo a la muerte al reves, tengo una sensacion de que como lascosas akime van mal i no seque hay despues, puede que si me suicido, despues dela vidda las cosas me bayan mejor...pero no se que hacer... Crying or Very sad

    -La ultima aficion son las motos y las bicis con las que me desahogo de todo lo malo que me pasa.


    Espero que coneso os hagais echo una idea de como soy. Neutral
    avatar
    fairyofthebrokendreams
    Newbie
    Newbie


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 30
    Localización : debajo de tv kama
    Humor : no entiendo k es el humor
    Fecha de inscripción : 09/06/2011

    hola soy Piksel-3m0 =) Empty Re: hola soy Piksel-3m0 =)

    Mensaje  fairyofthebrokendreams Jue Jun 09, 2011 4:39 am


    hiiiiii zoi the fairyofthebrokendreams
    obvio zoi emo komo todos Surprised
    edad:18
    empece a ser emo xq sin darme kuente ni vida ia estaba hecho un asco de hecho ni siquiera sabiia que existian hasta que le able auna amiga que es emo
    bueno me gusta la musica gotica,metal nu metal screamo
    me guzta dibujar anime y ver tele
    Razz tambien me gusta teñirme el cabello de color rosa,azul,morado,verdey rojo
    pero sime gusta algo tambien debe haber algo k odie no?
    bueno puez odio a la gente superficial e ignorante
    bueno ojala se imaginen komo soy

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:14 am