EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Cual es para vosotros la mejor pelicula de terror?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es para vosotros la mejor pelicula de terror? Empty Cual es para vosotros la mejor pelicula de terror?

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 1:37 am

    Si, cual creeis que es la mejor? Y ojo, no me refiero a estrenos y novedades, sino de toda la historia del cine, donde el cine de verdad era cine y no lo de ahora.

    Bueno, para mi es Nosferatu, la primera, la antigua, la que es representativa del expresionismo. Me dió mas miedo que todo lo que se hace ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es para vosotros la mejor pelicula de terror? Empty Re: Cual es para vosotros la mejor pelicula de terror?

    Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 9:12 pm

    Vale.. "the ring" y no x la pelikula en si.. sino xq la pelikula era alkilada d un videoclub y casi al final habia un mnsaje subliminal.. xo d los d verdad, no tipiko d argumento d la peli.. >.< y weno, "rec".. nse si la habeis visto.. a parte d marear xq durante toda la peli la va grabando un tio q va corriendo.. no es q dé miedo, pero sustos si da jajaja cuando tiran a un bombero x las escaleras.. Shocked aora cuando entro en portales q tienen un bujero entre las escaleras, siempre miro arriba a ver si cae un bombero.. jajaja Y weno.. Jeepers Creepers.. me e enterado hace no muxo q hay una 4º parte, yo solo he visto las 2 primeras.. y las vi hace 4 años o asi.. xDD

    Peliculas d esas q dices tu, d hace años.. d cine d verdad.. nse.. yo m acuerdo d las de no hace muxos años.. :S zorry!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:01 pm