EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    **Pesadilla antes de navidad**

    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Invitado Dom Sep 14, 2008 3:53 pm

    Bueno, todo lo que escribi esta en la otra wep, asi que pongo el link!
    Estan en las dos primeras paginas, solamente
    http://emolife.foroactivo.com/94511031090953110910909451109-f1/pesadilla-antes-de-navidad-fotos-new-tema-t253.htm

    Venga, salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Salu2

    Mensaje  Invitado Dom Sep 14, 2008 3:54 pm

    Trocito nuevo:
    Esa misma tarde, nada mas llegar a casa me tumbe en la cama y me puse a escuchar musica. El primer dia habia sido un desastre. Mira que encontrarme con el idiota de Borja, al que siempre he odiado. Y por suerte los emos estaban ahi, que si no se que lo habria pasado. Y lo de Alice.... Alucine. No me la imaginaba tan brusca y tan cabreada. Parecia muy calmada. En fin... cerre los ojos y me deje llevar por Three Days Grace. Me sentia tan confusa, tan perdida. Habia conectado enseguida con Jack, y con el chico emo tambien. Era algo extraño como en ese colegio los emos y los otakus se llevaban bien. Y me habia equivocado por completo con los otakus. Tal vez en mi otro instituto eran cuatro frikis que leian mangas, pero en este era distinto. Eran guapos, mas de uno ricos, y todos vestian de las mejores marcas (japonesas) Con estos pensamientos, me dormi aunque eran las 6 de la tarde.

    Dos semanas despues:

    -Hola?
    Era fin de semana, y como estaba con mi padre, podia llegar a casa cuando quisiera. Me habian invitado a un botellon, y aunque no bebia, hacia mucho que no veia a mis amigos del otro colegio, asi que acepte. Y ahi estaba yo, en el parque con doce personas a las 2 de la madrugada cuando mi telefono empezo a sonar.
    -Eh.... Hola Sally
    -Jack?
    -Si, estabas dormida?
    -No, que va. Estoy con unos amigos...
    Mi relacion con Jack se habia estrechado, mientras que no habia vuelto ha hablar con los emos. Pero jack si. Asi que mientras yome iba con las Japanese, el se iba con los emos. Y quedabamos juntos por las tardes y nos pasabamos las clases hablando. Yo hacia mi vida y el la suya, pero aun asi queria estar con el. No se por que, me habia atraido desde la primera vez que le vi. Era una sensacion de conocerle desde siempre, por tanto la confianza era algo elemental en nuestra relacion. Era, sin ninguna duda, mi mejor amigo.
    -Ok. Veras... esto es algo dificil de decir, asi que sere breve.
    -Hum.... vale?- Estaba algo nerviosa por lo que me diria, y empeze a notar que me subian los colores.
    Y entonces pase el chasco:
    -Mantente alejada de James.
    -Quien co** es James??
    (Por favor, notese que estaba algo borracha, que no se me tenga en cuenta la palabrota)
    -El chico aquel-lo notaba nervioso y bastante desesperado, y aunque me estaba haciendo la longui, sabia muy bien de quien me hablaba.
    -El chico ese que va contigo tanto?
    -Pues... si
    Y me cabree
    -Como?? Me estas diciendo que no puedo estar con alguien por que a ti no te parece? Quien te crees? Mi padre? Por que estas muy equivocado Jack, equivocadisimo, vamos!
    -Sally.... estas borracha?- Dijo incredulo
    -Si lo estoy que?
    -Dios sally, donde estas?
    -Pues... creo que en la calle esa al lado de la fuente... Donde fuimos con bus, creo.
    -Eso esta lejisimos. Como has llegado ahi? porque...
    No se que quiso decir, por que estaba bastante pedo y encima colge. Volvi con los otros, que me pasaron una botella nada mas sentarme.



    Salu2!! Y contestarme, eh?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Re: **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 12:29 am

    me encanta!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Re: **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Invitado Mar Sep 16, 2008 2:01 pm

    ia mi... ÇSmile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Re: **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Invitado Mar Sep 16, 2008 10:44 pm

    Hum.... thanks. Se que e perdido tecnica y lo siento, la verdad es ke estoy algo perezosilla ultimamente.
    Lo siento, y espero que os guste igualmente.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Re: **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

    ainnss.. pues yo m he enganxado.. y yevas sin escribir ya tiempooo. yo kiero maaass Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    **Pesadilla antes de navidad** Empty Re: **Pesadilla antes de navidad**

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 am