EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    problemilla en casa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 4:05 pm

    jo xicos ultimamnte me stoy peleando cn mi madre un monton, dice q no le gusta como me visto, q no le gusta q kede cn gente emo q acabo d conocer, q no le gusta mi musica, x cualquier cosa ya hay bronca en casa, encima yo soy de las personas a las q no me gusta q me atociguen to el dia, y si ella emieza a subir el tono yo lo subo tamb,
    parace q le molesta tdo de mi.
    q me recomendais q haga???
    estoy desesperada, ya no la aguanto mas!!!! y no le gusta nada q entre el el foro o mas bn el ordenador xq cmo se enfada me castiga sin ordenata claro q yo me meto en cuanto pueda......bueno q hariais!!!! de verdad me estoy asficciando en esta casa, normalmnte me relaja la musica pero ultimamente cn lo de comienzo de clases la musica no me sirve de nada.....bueno gracias ante tdo xicas/os q me respondais, y los q no tamb. xdxd bueno ahora soys vosotrs mis amigos q lo sepais.....gracias!!!!!!! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 4:13 pm

    Lo único que te puedo decir es que tu madre acabará acostumbrandose. Y que a pesar de que no le guste la gente con la que te juntes, va a tener que acostumbrarse a ello, porque al fin y al cabo tu eres la que ha decidido ser como eres, y si no la gusta tendrá que aguantarse.

    Algo parecido me pasaba a mi.

    Quiza tambien tengas que desvelarle como son los emos, yo tuve que hacerlo con los góticos y con los blackers, con los heavys no porque su hermano es heavy, xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 4:15 pm

    jo eso es un gRan prOblema mmmm!!! pensare algo k acer okiZZ?? dE mOmentO lO unikO k se m okurre Es k intentes konvenZerla ^^ diLe k AnunkE a eLLa nO le GUste tIenE k inTenTar respetartE Ya k SObre gustOs nO ay nada escriTO esperO ayudarTE



    xauu ^^ bsss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 5:32 pm

    es normal ami me pasa igual!
    jejej tampoco me respetanen mi hogar..pero bueno...
    intenta demostrarle que no es algo malo, y no le des motivos para desconfiar, y si te castiga haz caso, por que si no le das motivos a descofianr y asi te meta mas presion!


    suerte amigo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Jue Sep 18, 2008 8:33 pm

    Te ocurre lo mismo que a todos. Los padres, hoy día, son muy de ''No vayas con esta gente'', ''No hagas esto'', ''Comete todo lo del plato''... Vaya, lo tipico.

    Mi caso es casi el mismo: Por irme con cierta gente, mi madre empezaba a recriminarme. Por escuchar cierta musica, me criticaban...
    Por vestir con una camisa vieja que me regaló Kenny con cierto grupo (No diré el nombre, solo que empieza por I y acaba por Ron Maiden), me decían ''Vas hecho un guarro, cambiate o si no no sales''...
    Y un largo étcetera.

    ¿El briconsejo de hoy? Ignorarles. Pero no ''Ignorarles'' del tipo ''Me importa (Poned una cantidad y cualquier parte del ser humano situada por debajo de la cintura y por encima de los muslos) lo que digais, voy a hacer lo que quiera y punto''. Se trata de ''hacerles caso'', pero sin perder la paciencia.
    Como todo ser humano, se cansarán y aceptarán.
    Si les sigues el juego y gritas también, solo lograrás alargar el tiempo hasta que lo acepten.

    Y, ¿Si te quitan el ordenador o te quitan algo? Eso es simplemente chantaje. La idea para soportar el chantaje es, literalmente, hacer como que te importa poco.
    ¿Me quitas el ordenador? Pues vale, como no tengo ordenador saldré a la calle con mis amigos.
    ¿Me prohibís salir a la calle y me quitais el ordenador? De acuerdo. Me tendreis en casa dandoos la brasa hasta que cedais.
    ¿Me prohibís salir a la calle, me quitais el ordenador, y además me teneis atado de brazos, piernas, manos y orejas a la pata de la cama? Dudo que un padre haga eso xD
    Es broma. Aún así, el truco es este: Estoicismo. Tarde o temprano te dejarán tranquila, y se acostumbrarán.

    ¡Así que ánimo! ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 8:22 pm

    Ostiias.. q weno alkan.. Mad me ha emocionado y todo Smile ademas q dices las cosas como.. nse, con cierto aire.. nse como decirlo. Me recuerdas a un amigo d alcobendas.. xD su forma d expresarse y d tomarse las cosas era como la tuya, lastima q esa relacion acabase. Kiss

    Contenido patrocinado


    problemilla en casa Empty Re: problemilla en casa

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:16 pm