EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    miis textos ( L )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    miis textos ( L ) Empty miis textos ( L )

    Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 2:36 am

    Te dí mis alas para que pudieras volar, ahora has emprendido el vuelo… un vuelo que espero hacer junto a ti.
    Porfavor, ahora que todo es perfecto, que es como queríamos… te pido algo no lo destruyas
    No dejes que el egoismo nos aleje, no dejes que la soledad nos invada… ahora no, otra vez no…
    ________________________



    ¿Que me está pasando? ¿Por qué me comporto de ésta manera?
    Desde aquél día no he vuelto a ser yo, desde aquel momento mi respiración no es la misma, desde aquella primera mirada mis ojos no dejan de brillar. Juro que nunca había sentido esta sensación. ¿Cómo se pueden sentir agonía y felicidad a la vez? ¿Cómo se puede estar enamorada de una persona a la que odias? Pero las cosas son así, el odio está más cercano al odio de lo que pensamos, y aunque ambos sean como noche y día sus extremos se tocan. Prometo que nunca había sentido algo así por nada ni nadie, jamás había ocupado espacio en mi alma algo tan insignificante. Juro que nunca volveré a ser la misma persona.
    _______________________________



    Sí, llegados a este punto me e dado cuenta de que lo mejor es pasar de las rayadas, de los comentarios, de las miradas asesinas y críticas de la gente. Todo lo que digan me dará igual, todo lo que piensen se olvidará TODO será nuevo, todo será perfecto, como antes. PERFECTO. Aunque solo nos queda un paso, pero tengo la certeza de que se dará, tarde o temprano, se dará. Entonces podré decir que la perfección existe, pero hasta que llegue ese día, nos limitaremos a vivir como si ya hubiera llegado. La certeza y esperanza de que todo estará perfecto. (:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:41 am