EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:57 am

    me llamooo Miss.DarknesS y vengoo de looos mundooos mass oscuroooz y lejanoooozz vengoo a investiigaar el planetaa tierraaa Smile

    vengaa vaa ya enserioo ×× mee llamooo marinaaa,tengoo docee añooos,y vivoo en mallorcaa Smile bueeh estee foro loo haaan reformadoo noo?? porque sigo creyendo que tenia una cuenta aqui antes y que ahora no furulaa Neutral


    un beXitooo preXiosoooxx Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 6:01 pm

    Olaaa marina este for es el nuevo..seguro k la cuenta la tenias en el otro Very Happy x cierto Welcome!! ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Dom Feb 01, 2009 1:10 am

    Bienvenida ^^!! esperoq eu te lo pases bien aunque el foro no esque este muy activo en fin ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Jue Feb 05, 2009 10:47 pm

    Bienvenida ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Vie Feb 06, 2009 2:35 am

    yo vengo de una dimensión paralela y aqui estoy, asi que se bienvenida que aqui no hacemos ascos a sers que proceden de lejos ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 12:41 am

    a nooo? ¬¬ pues ami si XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:37 pm

    Crish ati nade t ace askossss no digas esoooo!! jajaj como muxo a los griyos xo a ti nooo!! un bsitoooo ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 10:44 pm

    AH que es a los grillos ,pues Yo he visto a Kenny contarle cuentos a los grillos y arroparlos en una cama calentita y comoda mientras que ami me daba un azote y me decia tu a la calle que me robas oxigeno T.T
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 8:37 pm

    pero como va a tratar kenny tan bien a los griyos si el tambien se los come??? los duerme pa k no sufran no??? jajajaja aiii k ver k mal t trata kenny a ti....se va enterar jumm!!! jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 12:33 am

    ya lo creo, se va a enterar cris en cuanto vea el mandoble que me he comprado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 4:35 pm

    Quien se va a enterar? Shocked oh dios estoy muerto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 8:03 pm

    jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Invitado Dom Feb 15, 2009 1:45 am

    xD

    Contenido patrocinado


    Veengoo de looos mundooos maas lejanoos... Empty Re: Veengoo de looos mundooos maas lejanoos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:09 am