EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Volviendo a antigüas raíces!....................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:02 pm

    hOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Después de mas de un milenio (literalmente) he vuelto!!!! xD

    Para los nuevos me llamo Paula, tmb podeis llamarme Smilies (risitas//esmailis//el apodo es verdadero^^ me rio d todas las paridas posibles de todo all paridas//sueño con paridas// y vivo de paridas que me hacen reir o q simplemente me animan los días///)

    Y tengo 14 años pero cumplo los 15 en MAYO...omG! Q MAYOR ME SIENTO*_* XDDDDDDDDDDDD

    MMMM.....Soy de Argentina rabbit pero vivo en Madrid capital hace ya muuchos años y cualquiera q no pregunte supone q soy española porq NO TENGO ACENTO^^ XDDDDDD

    No se que mas contar...el hecho de q no volviera a postear tanto esq la pagina se me perdio de favoritos hace muucho tiempo Razz y hoy Crish me ha vuelto a dar la direccion^^ xDDDDDDDDD

    Odio el tuto y a los hipocritas que hay en ellos *_* xD

    Por último decir q "No soy Emo" simplemente soy yo misma^^ no intento ser nada parecido a emo xq esq no tengo q demostrar nada a nadie, ni tmpoco soy posser, y tmpoco bakala! (grrr!) xDDD

    Viva el Hard-core...bueeno...para ser mas concretos^^



    VIVA EL ALTERNATIVE ROCK!!!!!!!! lol!

    Yo misma me doy la bienvenida! cheers =) Saludos gente de todas las partes!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:04 pm

    hey analoppp otra vez x aquiii se te exaba d menitossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    a ver si te vienes a la proxima qdd!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:08 pm

    Hey! m encantariiia! Hace un huevo q no m paso x Getafe^^ habra q ir algun dia d estos!

    Muchas gracias! m alegro d volver! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:12 pm

    cuando vengas avisame y kedams oK????? pronto es posible k vengan natalia y jorge asiq... podriams hacer kedd aqui n gtfe o por aqui crquita xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:17 pm

    Olaaa!! no te conocia pero weno...encantada ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:18 pm

    Me parece guay^^ cuand vaya x alli t aviso^^ =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:23 pm

    Omg! yo tmpoco t cnozcoo! xDD encantaadaa yo tmb^^ 8-) lalalá! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

    jajaja ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:31 pm

    xD^^ ñañá! y pensar q hace unos meses el foro estaba desertico...^^^xD bnn! cada vez mas genteee! wiiiiiiiiiiiiiii^^ xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

    ace unos meses y ace unos dias tambien...solo entrabamos Crish y yo pero ya esta activoo ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:52 pm

    hhehe yo e estao incomunicada mas o menos xd yo m ntendo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:55 pm

    jeje lo importante es que vuelva a star activo =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:03 pm

    sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y q molems!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:38 pm

    Bienvenidaaa yo tp te conocia ,encantaoooo

    una kedada ainsss ke rabia ,lo ke daria yo por ir a unaa, pero na tengo ke vivir en el culo del mundo arrrg .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 5:18 pm

    Otra mas a quien conocer
    Soy jisselle {Shucky} XD
    Bienvenida!


    Ori0n TU NO VIVES EN EL CUL0 DEL MUNDO OK,QUE ME DEJAS A MI QUE VIVO A 8 HORAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 5:50 pm

    wiiiiiiiiiiii! asias! y encantada =mente!!!!!!!


    Ya ves...yo xq vivo en madrid y aki hay d todo tipo d peña^^ xD pero yo ya stoy en realidad harta d ir a kdadas aki con gent no muy recomendable^^ porros, bebidas...etc no es gran cosa^^ x un tiempo dejare d kedar cn la gente d plaza españa..siempre hacemos lo mismo^u.u


    wiii! lalala! mas gente a la qconocer!! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 6:12 pm

    un colega mio va ultimante mucho x plaza españa xd yo nunca e ido xd algun dia ire cn el a ver si nos vems alliIII!!!!!!! xd alomjor te suela se llama guillermo guille, y es moreno xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 6:42 pm

    Oh Smilies te has dignado a volver ^^ , me alegro! XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 7:22 pm

    xDDDDDDDDD yo tmb m aleegro^^ xD

    Contenido patrocinado


    Volviendo a antigüas raíces!.................... Empty Re: Volviendo a antigüas raíces!....................

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:41 pm