EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    marginadaaaa T^T

    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 12:41 am

    se q es tope triste decirlo va? pero diooooos!!! me siento super sola en mi pueblooo no hay nadie de mi estiloo todos soon pijooos q llevan bragas de snoopy ¬¬ (con lo q mola snoopy). Por cierto como he dicho en mi presentacion soy de las rozasss... y esq estoy hasta la punta del ***** de ir de compras con las amigas y chuparme zara y bla bla bla y si voy de compras pa mi soy solaa T^T en plan la tipica chica solitaria sin amigos sabeis?xDDDD asi que me he plñanteado ir de compras con un cartel tipo los de "compro oro" pero en vez de eso q ponga "free hugs" xDDDD Y nah solo me estoy explayando q me jode q todos mis colegas de mie stilo esten a tomar por el kakas coño q ir a Berlin a ver a mis amigas me sale por un ojo de la cara xD en fin dicho esto un besazo!!! Kisses&Hugs
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 1:28 pm

    pues naa cokie eso mismo me pasa a miiii ,tengo ke irme solo a xomprar ains ke trsite Crying or Very sad ,ya ke mi mejor amiga es un pija pija pero pija de narices y tb vivo en un pueblo donde solo yo para ellos soy el raro ...pero bueno es lo ke toka supongo ...maldita soledad .

    pero na tu eres de madrid y veras ke conoceras gente ...tu por lo menos los tienes cerca .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 3:38 pm

    weno nena gtfe esta mas cerca q berlin i io voy bstnte por madrid!Wink si quieres kdms un diilla xd un besito wapa!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 5:31 pm

    vez ,genial
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 6:28 pm

    si jajajaja esta mas cerca vaaaaaleee por mi encantada ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:02 pm

    Pobre , pero te entiendo bastante bien , soy de un pueblo de sevilla , y no hay tampoco ningun emo aparte de mi , asique la mayoria de mis amigos son de sevilla , aunque aqui tengo mis amistades de toda la vida , me llevo mejor con los de sevilla , asi que te entiendo bastante bien , yo vivo rodeado de pijos , canis , raperos , etc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 2:31 am

    pffff.. es horrible aunq bueno asi mejoro mi ingles xD dado que tb conozco a muchos de USA pero vamos.. y encima los q veo por madrid son bastante mas pqes q yo en plan de 12-14 años y claro me qedo flipando es como -.-'''' ugh... seguire sola hasta encontrar al amor de miv ida emo xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 1:19 pm

    Jajajaja! si es desesperante ._.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 7:56 pm

    bueno, ya haremos una kdada los malidreños x aki, nos conoocemos y luego a correr como heiidi!!!!!! ( xD vale lo hago cuand m aburro con una amiga mia^^ xD) os parece bn??

    D todos mdos, mi consejo esq no te margines^^ sal con tus "amigos" e intenta integrarte en el grupo ya q el hecho de no ser como los demas no justifica que no puedas tener amigos distintos a ti, y te lo digo xq es horrible perder a gente querida solo x esa chorrada, porq me ha pasado y no es nada agradable, y si se pasan de l raya las pijas, siempre puedes ponerles algo de screamo, se asustan y eres la líder del grupo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Besos! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 4:32 pm

    naaah si no me atuomargino osea yo sigo llendo con mis amigos de siempre lo q pasa q raya... y encima soy la mas "pija" en el sentido de q soy la unica q se puede permitir arrasar con una tienda de fuencarral y qedarme tan pancha jajajajajjaa!!

    y a lo de correr como heidi asi??
    marginadaaaa T^T Hv9oo0
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 2:11 pm

    anda anda vayaa pija XD XD XD ,ke suerte arrasar con todo joe yo kiero ser cokieeee .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 8:40 pm

    Arrasar con cualquier tienda d Fuecarral ó_Ò dios mio!!!!!!!!!!!!!


    yo no me lo puedo permitir!! pero si ser pija es poder hacerlo^^ me encantaría serlo! *_* esq sus cosas son tan alucinantes..u.u'
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 11:23 pm

    hombre yo arrasar arrasar como tu no, xo io tb puedo hacerlo waaa chincha xd hahahahhaha jajajajja
    xd
    un besit! xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:22 am

    me encantaria qedar chicos .. pero cuando lo ariamos ?? en un puente ? o en un finde ?? por mi , no hay problemo ^^

    pero ..... vamos de compras ??? esq no me entardo muy bien de loq se va a acer Embarassed xD

    un saludo

    PD; siento para los q no puedan kedar ... aver si os venis a madrdd jooo Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 7:50 pm

    y yoo lo siento mas creeanme juuu ,es ke tenia ke vivir el el kinto pinoooo .yo kieroooo irrrr Sad Sad Sad Sad haber si alguno se viene a tenerfie ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 9:35 pm

    creeme ... de vacas me encataria ir .. con todo eso te avisaria si algun dia voy y qdamos pa q me enseñes tu preciosa isla ^^ bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 10:55 am

    yo si puedo voy (con un arsenal de crema solas 60+ pero voy jajajajaja). Seria genial ir alli a la playitaaaa, con la temperatura perfectaaaa aiiish
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 9:01 pm

    jajajajaja genial^^ os enseño la isla con muxo gusto ,ains es bonita peroo yo kiero genteee ,ciudaddd ,no pueblos y pueblos juuur ,cokiee playass aki buag a patadas y yo no voy jijijiji no me gustan ,odio el sol me gusta la penumbra (soy asi de raro) . What a Face

    na pero si hay citios por donde nos podriamos mover .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 2:36 pm

    mola lo raro afro .. no te preocupes tampoco soy fan dela arena .. del surf si PERO LA ARENA NOOOOOOOOOOO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 7:55 pm

    jejejeje si vienen de vaca aky....tendrian que venir con 120 cremas de sol ^^ Razz
    pork para playa si ahiii XDDDD

    Contenido patrocinado


    marginadaaaa T^T Empty Re: marginadaaaa T^T

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:06 pm