EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Ehm..bueno..aya voy!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 5:27 pm

    ejem ejem xD no me gusta mxo ablar d mi viida y sentimientos pero wno ya q no se q acer y tng confianza cn vosotrs ps os lo kiero contar... Rolling Eyes


    weno..

    Todo empezo en la semana de los ultimos examenes del instituto...la kosa esk me sentia algo incomoda y agoviada y yo ps tenia casi asegurado k tal vez era x el agovio de tener q studiar study aprobar examenes Shocked y tdo este lioo de instituto..ya me entendeis scratch pero la cosa esk dsps..el jueves pasado cuando sali de excursion a sevilla (a isla magika) tampoco ske estaba muy agusto drunken me sentia algo incomoda confused y me noto algo distanciada d mis amigos...yo aun nose xq esk m sta pasand esto pale pero kada vez lo veo peor...luego el viernes..sali a cadiz a visitar familia mia cn mi madre y mi hermano...y alli stuve en la graduacion d mi prima y nos fuims d fiesta y eso..d boteyon y demass... What a Face pero aun asi me sentia incomoda..desubikada y agobiada drunken ...no se xq pero veo q ultimamente tdo me incomoda..stoy cmo sensible y me siento cada vez mas vacia...noto poco apoyo x parte d mis amigoss y en este viaje yo x lo menos tnia l speranza d 1 aunk sea 1 d mis amigas (en concreto, la q yo decia q es mi MEJOR amiga) nisikiera me a llamado Shocked hoy volvi del viaje y cmo si nada...tan trankila Shocked y e notado q en el viaje me llamo un amigo y otra amiga (q no esperaba q me exara d menos) me nviaba sms y eso Neutral la kosa esk veo q mi mejor amiga me sta cmo perdiendo aprecio y ya no stamos tan unidas cmo antes...yo no esk este apoyada en ella pero sntia mayor fuerza cn ella ya q practikament los "mimos" x asi decirlo en mi kasa los tengo q repartir yo..xD x el tema del divorcio y eso mi madre sta fatal y de mi ermano ni ablemos..muy confundido y eso Suspect y yo...pss me siento vacia..con falta de "mimos" ...de atencion (aunk tmpoco pido demasiada) pero nose..desearia q tdo stuviese normal cn mis amigos y eso..lo de mi familia cmo q para mi va aparte.. Sad no se q acer..ya asta me stoy dando la opcion a empezar de nuevo..djarr mis amigos y demas y tomarme un tiempo..buskar nuevas amistades..nose...una vida nueva drunken ... d tdos modos cn mis amigos q aora..ps me junto no esk tngams mxa union pero si nos llevams bien y eso..nos conocemos tods de pekeños y siempre emos stado juntos (incluida mi mejor amiga) pero aora dsps...cmo es normal, al star en grupo cada uno esta mas unido a otros y yo en este caso era cn esta amiga mia q os e contado q note en l viaje q ni le importo k no stuviera estos dias (o eso me parecio) x un lado e kerido ablar cn ella pero claro..q le digo? scratch q me siento desubikada y kiero su apoyo? aunk suena algo stupido no es tampoco eso lo q kiero drunken nisikiera yo misma lo se..tengo un lio!!! silent tb me agovia x otra parte q dentro d poko ella se va..y me estoy viendo sola.. pale No no me gusta tdo esto..tengo q buskarle una solucion..pero cual? k ago? tdo lo q ultimament ago lo veo cmo un error...estoy...rara Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 5:35 pm

    Bueno, te toca charla por mi parte, porque yo escribo mucho xD. Veras, estas ante efectivamente un caso de tener que cambiar de aire. No es agradable, pero es algo tan necesario como el respirar. A tus amigos de verdad no los vas a perder si te distancias un poquitín, asi que no te preocupes por eso. Y la atención trankila, tu imagina que te estoy dando un abrazo imaginario.

    Tambien necesitas estar solita un poco, ordenar tu mente, tomarte algo fresco, etc. Y una montañita con sus praderas pero eso es mas dificil. De todas formas no te agobies, tia. Y si, es bueno llamar a tu amiga y decirle lo que te ocurre, aunque se que es dificil, porque imaginate que a ella no le sienta bien lo que le has dicho. En ese caso te lo digo asi, no es tu amiga, porque si le dices las cosas bien no tiene que enfadarse siendo tu amiga. Pero bueno, no me meto ahí.

    Tambien tienes el problema de que no estamos cerca, porque estando nosotros cerca ibas a jartarte a atención y a mimos lol!

    Un beso, y tranki, que yo te apoyo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 5:40 pm

    Kennyztxu escribió:Bueno, te toca charla por mi parte, porque yo escribo mucho xD. Veras, estas ante efectivamente un caso de tener que cambiar de aire. No es agradable, pero es algo tan necesario como el respirar. A tus amigos de verdad no los vas a perder si te distancias un poquitín, asi que no te preocupes por eso. Y la atención trankila, tu imagina que te estoy dando un abrazo imaginario.

    Tambien necesitas estar solita un poco, ordenar tu mente, tomarte algo fresco, etc. Y una montañita con sus praderas pero eso es mas dificil. De todas formas no te agobies, tia. Y si, es bueno llamar a tu amiga y decirle lo que te ocurre, aunque se que es dificil, porque imaginate que a ella no le sienta bien lo que le has dicho. En ese caso te lo digo asi, no es tu amiga, porque si le dices las cosas bien no tiene que enfadarse siendo tu amiga. Pero bueno, no me meto ahí.

    Tambien tienes el problema de que no estamos cerca, porque estando nosotros cerca ibas a jartarte a atención y a mimos lol!

    Un beso, y tranki, que yo te apoyo


    mxas gracias kenny d verdad...grcias x el consejo Sad lo tendre en cuenta Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 5:42 pm

    weno corazon ...

    yo aver m e sentido ace time como tu able con mi amiga y se soluciono todo

    no se yo ablaria con ella

    si la pasa algo contigo, o si tiene algun problema...

    aloemjro solamente tiene un problema o sta pasando x un mal momento ...

    x eso yo ablaria con ella

    y con los demas d tus amigos...pues no t preocupes estamos en una edad q todo es epoca de cambios

    en mi grupo somos 20 y el otro dia lo estubimos ablando q algunos tenemos mas afiniad con unos q con otros

    si ves q con tu amiga no tienes apoyo y tal...

    pues abla con gente q t demueste q siempre va a estar ai...

    y en tu casa... pues no se

    dale apoyo a tu madre y a tu ermano

    luego ellos t lo van a gradecer

    y corazon

    es una mala raxa y esas se pasan Smile

    aki para lo q neceites

    bss de caramelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 5:51 pm

    emo_princess escribió:weno corazon ...

    yo aver m e sentido ace time como tu able con mi amiga y se soluciono todo

    no se yo ablaria con ella

    si la pasa algo contigo, o si tiene algun problema...

    aloemjro solamente tiene un problema o sta pasando x un mal momento ...

    x eso yo ablaria con ella

    y con los demas d tus amigos...pues no t preocupes estamos en una edad q todo es epoca de cambios

    en mi grupo somos 20 y el otro dia lo estubimos ablando q algunos tenemos mas afiniad con unos q con otros

    si ves q con tu amiga no tienes apoyo y tal...

    pues abla con gente q t demueste q siempre va a estar ai...

    y en tu casa... pues no se

    dale apoyo a tu madre y a tu ermano

    luego ellos t lo van a gradecer

    y corazon

    es una mala raxa y esas se pasan Smile

    aki para lo q neceites

    bss de caramelo


    mxas grcias wpa! al mens algo m e desaogado Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 12:20 am

    nena, no he leido lo que te han puesto los demas, he leido lo que te esta pasando, el como te sientes, y sinceramente lo comprendo, a mi, a principios de curso me comenzo a pasar y aun no lo he conseguido arreglarlo,
    comprendo perfectamente esa necesidad de que tu amiga este ahi aunque no la necesites en ese instnte, ese apoyo que te da el saber que esta alado, y cuando comienzas a drte cuenta de que cada vez tienes menos que ver con tus amigas, que estas mas lejos de ellas a cada instante y no sabes que hacer par solucionarlo, que necesitas darles un abrazo y nisiquiera sabes como, es sentimiento ese de quiero xo no puedo porq.....
    si lo comprendo y es dificil asumirlo y mas aun superarlo, yo ya te digo que llbo asi desd principios de curso y no consigo desarraigarme de ellas, no consgo olvidrlas, y me encantaria poder volver a coger a la k era mi mjor amiga y drla un abrazo asi xk si, o llamarla simplemente xk la exo d menos, pero no puedo, o que te llame ella por que no estas xd es eso lo que te pasa a ti no???

    pues solo pued decirte que seas fuerte, y busca un hombro en el que poder apoyarte para seguir a flote este donde este ese hombro


    con lo del divorcio de tus padres, ahi no te puedo dar ningun consejo, los mios probablemente se diborcien en brebes asique aun no se muy bien que se siente, pero si que entiendo lo que es no tener mimos en casa, el llegar a punto de llorar y que lo unico q veas en casa es mas dolor por que los demas tb esten mal, ahi solo te digo qu luches por estar bien ser fuerte ayudr a los demas y dejare ayudar a la vez, y una cosa, si me necesitas o necesitas hablar con alguien o lo q sea dimelo, puedes cntr cn mua xa lo que sea ciela!

    lo de tu amiga, hablao con ella, y si las cosas deverdd se tienen que arreglar, se arreglaran y si no ya encontraras a alguien!


    te queruU!U
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 2:03 am

    angel_disecado escribió:nena, no he leido lo que te han puesto los demas, he leido lo que te esta pasando, el como te sientes, y sinceramente lo comprendo, a mi, a principios de curso me comenzo a pasar y aun no lo he conseguido arreglarlo,
    comprendo perfectamente esa necesidad de que tu amiga este ahi aunque no la necesites en ese instnte, ese apoyo que te da el saber que esta alado, y cuando comienzas a drte cuenta de que cada vez tienes menos que ver con tus amigas, que estas mas lejos de ellas a cada instante y no sabes que hacer par solucionarlo, que necesitas darles un abrazo y nisiquiera sabes como, es sentimiento ese de quiero xo no puedo porq.....
    si lo comprendo y es dificil asumirlo y mas aun superarlo, yo ya te digo que llbo asi desd principios de curso y no consigo desarraigarme de ellas, no consgo olvidrlas, y me encantaria poder volver a coger a la k era mi mjor amiga y drla un abrazo asi xk si, o llamarla simplemente xk la exo d menos, pero no puedo, o que te llame ella por que no estas xd es eso lo que te pasa a ti no???

    pues solo pued decirte que seas fuerte, y busca un hombro en el que poder apoyarte para seguir a flote este donde este ese hombro


    con lo del divorcio de tus padres, ahi no te puedo dar ningun consejo, los mios probablemente se diborcien en brebes asique aun no se muy bien que se siente, pero si que entiendo lo que es no tener mimos en casa, el llegar a punto de llorar y que lo unico q veas en casa es mas dolor por que los demas tb esten mal, ahi solo te digo qu luches por estar bien ser fuerte ayudr a los demas y dejare ayudar a la vez, y una cosa, si me necesitas o necesitas hablar con alguien o lo q sea dimelo, puedes cntr cn mua xa lo que sea ciela!

    lo de tu amiga, hablao con ella, y si las cosas deverdd se tienen que arreglar, se arreglaran y si no ya encontraras a alguien!


    te queruU!U


    siii thx wpisima! d vrdd q me ayudara mxo y lo tomare n cuenta xq la vrdd esk estoy exa un lio y ojala lo arregle tdo pronto..intento ser fuerte pero esk cuenta y cn eso d contar cntg y las demas lo ntiendo pero no os sorprendais si me cayo mas d una xq esk no m gust mxo ablar d mis sntimients y dmas..soy muy reservada a ese tipo d cosas pale silent
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 9:45 pm

    si, eso tb lo entiendo, yo solo hablo d mis sentimientos con tres personas, sinembargo me encanta escuchar a ls demas oirles comprenderles e intntr ayudar en todo lo que puedo, comprendo que probablemente cuando lo necesites tan solo consigas tragarte tus problemas para dentro pues es lo que hago yo, de hecho hasta hace nada me autolesionaba cada vez que tenia un problema, pero he descubierto que siempre hay una persona dispuesta a ayudrte guardr tus secretos y dispuesta a scucharte que eso muchas veces hace maravillas, y te sube la moral muchisimo.



    intenta ser fuerte todo lo que puedas, pero no pretendas cargar con todo el peso de los problemas tu sola, muchas veces para lograr la fuerza necesaria se necesita el apoyo de alguien por lejos que este, aunque sea alguien que ya no este a tu lado, yo por ejemplo me apoyo muchisimo em mi yaya y en eva, una amiga mia, y ninguna de las dos sigue viva.




    simplemente aguanta lo que puedas, no te autolesiones como io, y si necesitas lo que sea yasabes aqui estoy
    y tenen centa que aqui tienes a un grupo de personas dispuestos a ayudarte escucharte y animarte
    ha hacerte reir y a dejar una sonrisa pintada en tu cara!


    mil besos y mil y un abrazos

    ainhoa!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:20 pm

    me encanta escuchar a ls demas oirles comprenderles e intntr ayudar en todo lo que puedo


    cuando lo necesites tan solo consigas tragarte tus problemas para dentro pues es lo que hago yo


    veo q en eso somos casi iwales clown yo coincido en eso q destake...en cuanto a lo demas... eso es lo q intento y sabes me esta yendo bien, solo q no logro arreglar esto cn mi mejor amiga...ya noto q no le toma importancia a nuestra amistad...hoy mismo se fue cn otra amiga (d la cual no conozco ) al centro d malaga y eso para salir juntas y yokse..me entere x otro amigo y ella no a kerido contarmelo (ps se lo e preguntao disimuladament cn un "q iciste hoy?" ella -> "nada" ) y cmo q stoy molesta al ver cmo sta tan normal al ver q las cosas no stan cmo siempre y este tan facilmente dejando nuestra amistad de lado y yendose a buskkar nuev@s amig@s....me parece impactante esa reaccion...tal vez soy egoista y solo la kiera para mi..pero pienso q no es asi, pienso q me da iwal q vaya cn kien kiera dnd kiera pero q menos q sabiendo q tamos mal...ps m lo cuente, ablemos sobre lo q pasa y demas..no q asi me ace sentir mas mal... y yo q no me callo ninguna enrabietada se q hoy no me aguantare lo de "q tal te lo pasaste en l cntro cn la otra?" ...xq sino reviento Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:32 pm

    seh jejej como una amante celosa verdd, piensas por dentro xk no m lo ha dixo??? y por fuera demuestras un vago vah ok!
    Very Happy

    verdd
    pero sin embargo lo que quieres es que ella tb te diga cielo q te pasa estas bien??' nuestra amistad se esta lllendo a la mierda, y he conocido mas genet cn la que tb vooy a salir xo aun asi io te quiero y te vaoro oK????


    mas o menos es eso q te siga demostrando su amistad aunque salga tb cn otras personas a q si!


    pero bueno, yo en eso no te voy ha aconsejar xk he perdido a mis amigs asique no creo que deba aconsejarte


    un beso y todo mi apoyo!^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:40 pm


    q te pasa estas bien??' nuestra amistad se esta lllendo a la mierda,




    eso mismoo..ablar ya del tema en serio...coño! q parece q la unika q se da cuenta q esta amistad q tenemos las dos se esta llendo al pike x si solo .... No
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:42 pm

    lo se, a mi mpaso cn amigas a la vez, y se supone k cn la setima tdo iva bien, el sabado celebro su cumpleaños y me entere xk lo escuche en clase....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:43 pm

    angel_disecado escribió:lo se, a mi mpaso cn amigas a la vez, y se supone k cn la setima tdo iva bien, el sabado celebro su cumpleaños y me entere xk lo escuche en clase....


    joder k putada tia pale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 23, 2008 11:46 pm

    yap, pero gracias a dios cuando comenzo a pasar me di cuenta de que tenia a kenny y a ese grupo bastante abandonados y segun nuestra amistd se iba a pique la mia cn ellos volvio a florecer, y ahora al igual k sempre desd q les conozco estoy super unida a ellos ^^ adms ellas m estaban poniendo entre kenny(y ese grupo) y ellas todo el rato y ellos no asique preferi qdrme cn ellos pero aun asi al tener k comprtir todas las clases cn ellas lo he pasado muy mal pero bueno! hay que ser fuerte! aun sigo esperando podr drle un abrazo a alguna d ellas pero no puedo....
    pero bueno
    tengo que ser fuerte y tengo al menos un amig q se q m apoya asique cn eso m sobra^^


    a q si kenny! eh si esk... ains como os quiero a todos! asta a paquito q tnto se mete cn mua por ser medio emo!^^xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 24, 2008 12:08 pm

    wenas, yo te aconsejaria k ablaras con ella, no te merece la pena perder una amistad de tantos años por un poco de "distanciamiento", deberias acerle entender k es aora mas k nunca cuando la necesitas a tu lado, pork para eso estan los amigos para k te apoyen kuando les necesitas y apoyarlos kuando ellos te necesitan a ti

    aunk komo a dixo kenny, tmpoco estaria mal k cambiaras un poco de aire, pero despues de ablar con ella, pork iwal necesitas conocer nueva gente y recuperar las ilusiones, y si ellos realmente te kieren van a estar junto a ti agas lo k agas

    tengo que ser fuerte y tengo al menos un amig q se q m apoya asique cn eso m sobra^^
    jo, tata ni k yo no te apoyase Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 24, 2008 2:05 pm

    dije al menos, refiriendom a tamara, xo claro yo no dije k solo fuese ella, claro q se q tu tas ahi amor mio, si somos las psicologas dl grupo^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 24, 2008 6:34 pm

    Joder nena,,,te entiendo perfectamente Inma...xQ a mi me ocurrió lo mismo con unas amigas, eso suele pasar en todos los grupos.
    Lo mejor es hablar, pero estoy totalmente de acuerdo con Kenny que deberías cambiar de aire, conocer gente nueva y también nosé...estar un rato sola y dedicarte a pensar...la verdad esQ esto de que te hayas desahogado aqui está muy bien, te viene mejor!

    Cuenta conmigo para lo que sea...y lo mismo os digo a vosotros! I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 24, 2008 10:28 pm

    *Iris* escribió:wenas, yo te aconsejaria k ablaras con ella, no te merece la pena perder una amistad de tantos años por un poco de "distanciamiento", deberias acerle entender k es aora mas k nunca cuando la necesitas a tu lado, pork para eso estan los amigos para k te apoyen kuando les necesitas y apoyarlos kuando ellos te necesitan a ti

    aunk komo a dixo kenny, tmpoco estaria mal k cambiaras un poco de aire, pero despues de ablar con ella, pork iwal necesitas conocer nueva gente y recuperar las ilusiones, y si ellos realmente te kieren van a estar junto a ti agas lo k agas


    thx iris, esk tmb x otra parte m gustaria djarloo..a ver si esk x ella misma se daba cuenta o aunk sea l tomara atencion..lo q pasa q veo q no..y tmpc no se d k manera exponerle lo q me pasa ..ps tmpc kreo q lo vea cmo "celos" o q solo este molesta x lo d ayer Evil or Very Mad xq no es x eso q stoy asi scratch en fin..q lio tengo..ojala pueda d alguna manera arreglarlo..en 22 dias se va pale pale pale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jun 24, 2008 10:55 pm

    tu trankila, llamala xa quedr y eso...xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Miér Jun 25, 2008 12:46 am

    mxa gracias x vuestro apoyo a tdos/as Sad ayns...

    os kiero! Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Miér Jun 25, 2008 12:50 am

    de nada ciela de nada!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 2:50 am

    Hola d nuevo a tdos, ya os voy a dar la lata..bueno..esta nxe fue emocionante..27 de junio de 2008..hoy me ablo mi mjor amiga...sip, para "arreglar las cosas" ...stuvims abland y demas..y me a dejado claro..q no kiere mi amistad..q no kiere ser mi amiga...u.u q no le importo..simplemente...era mi mjor amiga..pero parece ser..q yo..para ella no Sad Sad Sad Sad no me lo a dixo asi tan duro..pero si a sido eso aora q lo digo tdo resumido..e intentad d mil formas insistirle pero asta un cierto punto para no acabar siendo cmo una stupida rogandole...m siento fatal...m siento mal...necesito apoyo..necesito..algo... Crying or Very sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad en fin..ya..nos emos dado "el adios definitivo" cmo asi podria llamarse... Sad aunk x dntro m este muriendo..se q debo aceptarlo..ya q no puedo obligar a nadie q ste cmg o q m kiera..o k kiera ser mi amiga... Sad Sad aora solo m keda..q aguantarm ami misma..ya q stoy q exploto y bozo a lagrimas..


    cuidaos xikos/as...grcias x tdo Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 11:57 am

    Pues deja de llorar que las lagrimas ahogan. Como dirian los Avalanch, levantate y anda. Yo he tenido casos en los que mis mejores amigo resultase que YO les deseaba todo el mal del mundo segun ellos. Pero bueno, eso es consustancial a mi, porque cuando menos me lo espero yo conspiro contra la gente o algo asi (o eso piensa la gente contra la cual 'conspiro', que no son dos ni tres, son mas).

    Mi consejo. Apoyate en la gente que de verdad te esta demostrando ahora su amistad, en la gente que nunca le importará ni como seas ni lo que hagas o quieras hacer, que estan contigo porque se sienten bien de estar a tu lado. Con esa gente debes estar.

    Bueno, de todas formas un beso muy grande y un abrazo, que lo estaras pasando muy mal. Pero no te preocupes, que aqui hay gente que te apoyará y te dará todo su cariño. Very Happy

    Y por cierto, no das la lata
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 12:06 pm

    yo lo k t digo sk si no kiere ser tu amiga no seria tan wena como parecia admas aki nos tenes a todos nosotros k te keremos con tol corazon y t puedes desaogar kn nosotrs todo lo k kieras y mas



    muos besos wapa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 2:16 pm

    aqui estoy para lo que necesites y no era tn buena amiga si te ha dejado d lao, se que duele y mucho pero creeme te mereces a alguien mejor x amiga alguien que te quiera! asique ya sabes aqui tienes por lo menos 10 amigos dipuestos a ayudrte en lo que necesites cielo!

    Contenido patrocinado


    Ehm..bueno..aya voy! Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:45 pm