EmoLife

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmoLife

υn ғoro para тodoѕ, υn ғoro para нaвlar con genтe qυe тe coмprenda, υn nυevo ғoro eмo para perѕonaѕ coмo тú!!


    Ehm..bueno..aya voy!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 2:45 pm

    weno corazon...

    aver

    nose yo no soy qien para decir nada d nadie en el sentido d q no la conocco y no puedo decir mada malo ni bueno de ella

    pero eso q t a exo demuestra muy poko d ella ...

    y nose

    yo tb pienso q no seria muy buena gente si t a tratado asi...

    y lo q t a dixo ainhoa eso si q lo mantengo ...

    q aki ay muxusima gente q es tu amiga (io la 1º) y q nso tenes aki pa lo q necesites

    tkm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 3:45 pm

    mxas gracias a tdos..pero esk no puedo evitarlo..no puedo creer q dsps d tdo este tiempo asi de golpe y porrazo se akabe nuestra amistad..q este tan normal y encima m diga q el tiempo q no emos stado abland a stado mejor q nunka...vosotr@s sabeis lo q me a dolido y afectado eso?...pff esto para mi es muy fuert ya q yo tnia en mi q era una vrdadera amiga..q tniamos 100% confianza...100% union ants de q pasare el problema del grupo de musika...


    emy debe saberlo ya q stuvo en nuestro foro...pero en fin...

    en cuanto a lo de kenny


    gente que nunca le importará ni como seas ni lo que hagas o quieras hacer, que estan contigo porque se sienten bien de estar a tu lado

    pokas personas hay...aunk spero q d vrdd me lo demuestren xq d lo cerrada q tng las puertas al no kerer mas..palos..no veo nadie q tnga asi... Sad aora able cn una amiga mia y tuve q contarle tdo lo sucedido...y d nuevo akabe..cmo antes Sad Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 4:39 pm

    Yo si se cuanto te ha dolido y afectado, se lo duro que es y todo eso, pero trankila, siempre nos tendras, no? Seca esas lagrimitas.

    Y weno, yo creo que a nosotros nos gusta hablar contigo porque si, no? Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jun 27, 2008 5:35 pm

    yo se lo k es eso pork me paso algo parecido y se muxo lo k duele, tu aora estate con la gente k mas te kiere, con los k se acordaron de ti kuando no estabas y marxaros a algun lugar a conocer gente nueva

    muxas veces nos dejamos llevar por nuestras pasiones y decimos muxas cosas sin sentirlo, yo kuando ya fue el adios definito para desaogarme empece a escribir, lo k tienes k acer es buscar lo k realmente aga k te desaogues; y dejarle los brazos abiertos para kuando kiera volver, mi amiga tiene ls mios de par en par, ainhoa tu lo sabes, pero tmpoco voy a mendigar su amistad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 28, 2008 12:22 am

    yo esk no kreo q vuelva d tdos modos iris, ya encontro nuevas amistades...un xiko q le a correspondido...y bueno sigue tniend tb los otros amigs q emos tnido de siempre..asiq mas bien a perdido 1 amiga pero a ganado varias/os...asiq... no lo kreo, mas bien la q se sta kedando sola aki soy yo.. clown



    si kenny...x eso os valoro tanto...osk! Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 28, 2008 12:33 am

    nena aqui estams simple y llanamente para lo que tu quieras, adms estoy dacuerdo cn kenny, todos en este foro o casi todos( los mas asiduos) (creo) hemos pasado por eso, yo unas cuantas veces y se lo mal que se pasa de hecho yo por estr mal he tenido unos problemas hasta el punto d tener k ir al medico xk io cuando m deprimo tiendo a hacerme daño fisico xa no pensr en el psicologico asique dsd cortes a pinchazos o lo que fuera m hacia daño xa no pensr asique nena te comprendo y seguro que muchos mas de aqui tamos todos te queremos y nos encanta soportarte de exo no te soportamos nos agrada tu estancia aqui, adms nena no digas q te vas a cerrr en vanda xk io eso siempre lo digo xo luego conoces a alguien y vale si ya no confias tnto pero..... empiezas d cero no te traicionan te aprecian te lo demustran y acabas volviendo a tnr amigos sal cn otra gente disfruta dl momento y no pienese en el daño q te hayan podido hacer xk podras salir d esa haras amigs y seras mas feliz q ahora pero eso si xofa no sigas mi ejmplo y no te me autolesiones k la cagamos ehhh!

    te quiero !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 28, 2008 1:44 am

    angel_disecado escribió: no te me autolesiones `


    trankila, no tengo valor para eso Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 28, 2008 2:32 pm

    eso no es tener valor, ese hecho es algo que nadie deberia hacer xk comprotarse asi no es de valiente no, por el contrario hacer eso es ser un cobarde asique nena, no es que seas valiente o no, por si lo eres al no hacerlo ehhhxd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 1:07 pm

    en fin xikas...aunk e llegado al dia siguient os lo tng q contar...y esk...ants taba mas animada pero ayer m volvi a derrumbar..fue para mi el peor dia d mi vida...el dia q no m pude sentir mas umillada y stupida a la vez...
    tdo fue xq comenzo uno d mis amigos a dcir q xq staba el ambiente mas tenso y demas y q deberiams arreglarlo puesto q las q staban mal erams yo y la otra (la q yo dcia ser mi mjor amiga) y no tdos....y me salio diciend q xq esk yo no l ablaba y demas..akabe dandole indirectas a ale (mi otra amiga, ya os revele su nombre) y ella dijo "menudas indirectas" dandose a entender q las abia captado..de ai empece a ablarle diciendole q podria dcirselas directamnt y empece a entablar conversacion cn ella y l dije q tnia q ablar a solas cn ella...(xq ace 2 dias la note mal...y tuve l stupida idea d dcirle q contase cmg para ablar o lo q fuera puesto q no tndria nadie mas d confianza) y no kiso..m dijo q cmg no tnia nada q ablar..q tdo staba claro..y l ai le recrimine la preciosa dedikatoria q me puso en el fotolog...q fue esta

    aveces pienso como se puede sen tan cara dura..=S ñá
    de pensar q aun te exo de menos..q te necesito..q no puedo estar sin ti,pero no tia no..yo ya te olvide, y no pienso volver a recordarte,xq tantos momentos malos me icistes pasar q ya paso d volver a pasarlos =les o peores..no..nunc,nunc mas volvere a tu lado,xq simplemente te odio..=S //

    literalmente...fue eso..q yo tnia cara dura? cara dura x darle mi apoyo incondicional dsps de aberme rexazado y aberme exo sentir mal? q le hice pasar malos ratos? q malos ratos? y xq seguia ami lado si fue asi? y q me odia :S q le exo yo para odiarme? ps tdo esto le pregunte y no tuve respuesta
    solo la vi agaxada mirand acia debajoo
    y le pedi mas d una vez
    q me mirase a la kara si tnia ese valor
    q m dijera a los ojos q no kiere ser mi amiga, qno kiere saber nada d mi, q nada tiene solucion y q no kere acer nada
    y sabeis q izo? mirarme..si, con cara d repugnancia..de asko..cmo si mirase a una persona despreciable y desgraciada..y d nuevo volvio la kara...ai solo l volvi a responder..q su mirada lo abia dixo tdo..y m izo un gesto cn la cabeza afirmandolo...
    sin terminar d ablar yo..akabe llorando delante d todos...q stupida.. no pude evitarlo...luego uno d mis amigos (diego) se fue tras ella y ablo cn ella y yo m kede sola alli junto cn los demas...luego vino y cuand fui a irme...m dijo diego q m sperara :S aun nose xq...y cuand vino ella d nuevo aclaro q no keria saber nada d mi y diego se fue llorand y molesto.., asiq m fui...a recoger ami hermano ya q m aviso mi madre...luego d recogerlo yendo x el cmino m encontre a diego cn los demas en un banco llorando aun y fui a ablar cn el...y consolarlo cuand yo tb me staba muriend x dentro...dandole la ultima sonrisa q me kedaba..y x el cmino a un parke fuimos tdos...otro d mis amigos m prguntaba sin parar q no sbia cual era l razon y q no podia entender cmo ale podria ser tan rencorosa y orgullosa..y q m tratara d esa manera...y en el parke d nuevo rompi a llorar cn ese amig..xikas..no pude evitarlo..y ella simplemente ai staba en un banco..cn otra xika abland trankilamente..diego se tuvo q ir d mi lado xq staba tb sufriend al verme..y ai staba yo cn el otro amig q m ablo x el cmino llorando... Crying or Very sad q me gane?

    un fuerte dolor d cabeza q casi reventaba..y una umillacion mas stupida .... Neutral
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 1:28 pm

    q hija de su madre...

    tiaaa

    no muxas veces m vas a oir/leer decir esto

    olvidala... pasa d ella ... solo t ace daño... no t merece la pena intentar dar todo a una persona para q t trAte asi...

    tu eres muxisimo mejor q ella solo x tu comportamiento intentado q no ubiera malos royos en el grupo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 4:25 pm

    Lo que me extraña es que no la hayas olvidado ya. No merece la pena sufrir por gente que se aleja lentamente. Porque si vuelven bien, pero si no vuelven la culpa sabeis de quien es? pues de ellos nunca, sino de los demas.

    Desde aqui te mando mi ánimo, pero tambien tengo que decir que no debes darle vueltas ni recriminarte nada, porque tu no has tenido la culpa. Veras que colegas en la vida hay cientos, pero amigos hay pocos, y esos pocos son para siempre, bajo todas las circunstancias. Los amigos siempre perdonan, los interesados no Evil or Very Mad

    Un abrazo muy fuerte y un hombro si lo necesitas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 5:25 pm

    no te preocupes mas por ella, si ella rexaza tu amistad tu no vas a rogarsela, si el destino kiere k ella vuelva a tu vida volvera, solo dale tiempo al tiempo, aunk la verdad para k una persona odie tanto a otra con la k a compartido toda su vida, solo ay dos opciones:
    -envidia
    -o k alguien la a malmetido contra ti
    kienes estuvieron a tu lado despues de ese momento son kienes realmente te kieren y te apoyan y por kienes tienes k preocuparte por aora, no te rayes por kien no merece la pena, pork si todos te an apoyado, tarde o temprano ella se kedara sola y se arrepentira de perder a kienes mejor la conocen
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 6:28 pm

    mxas grcias a tdos..y sabes iris..en cuanto lo q dijist d envidia ya me lo dijeron 2 personas...mi madre y mi novio...dicen q es x eso y yo francament no puedo kreer q lo sea...en fin ya cmo les dije a tdos yo no kiero darles mas weltas al asunto kreo q si sera lo mejor..q pase d ella...y cmo si nada..aunk en realidad me cueste bastante silent
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 07, 2008 9:01 pm

    si, eso es lo mejor que puedes hacer, y espero que te hayas dado cuenta de que diego y ese amigo tuyo son los que deberdad te valoran pues ya lo han demostra do!, exale valor, preparate para pasralo mal, y para seguir adelante ya que unas cosas conlleban otras pero ya sabes que tienes un novio, una familia, dos amigos que te han demostrado que te quieres y a todo un ejercito de mariposas a tu disposicion! que te queremos valoramos y apoyamos, y a esa chica es una gilipoyas! xk tias como tu hay pocas en este mundo y desperdiciarte de ese modo es como tirar cabiar ruso a las ratas! asique deja k esa snob de mierda se valla a su superclubde amigas chachis ways k en ds dias la van a dr mil puñaladas traperas y tu quedate cn tus amigos de siempre apoyate en aquellos que te defendieron sin temor ante esa acusacion falsa e injusta y recuerda que almenos tienes a alguien!

    te quierooo y se valiente cielo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 1:37 am

    muchas graciass wapa! a tii y atdo el ejercito d mariposas! os kiero ! mxo! Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Mar Jul 08, 2008 1:43 am

    y nosotros a ti !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 7:18 pm

    *O*

    dios!!
    a mi tmbn me está pasando estooo!!

    lo mio empezó en el viaje d fin de curso a cantabria
    q yo qeria hacer "locuras" i mis amigas pasaban
    y nose...las veo muy muermas!
    y estube pensando incluso en hacer nuevas amistades
    y tmbn..me sentia distante con ellas
    rara...esq es exactamnt como tu te sientes
    la vdd esq yo no he hecho nada para cambiarlo
    tampoco se como hacer nuevas amigas en mi ciudad
    asi q lo unico q puedo hacer es seguir con ellas
    pero q en el fondo me encanta estar con ellas


    tomate un tiempo

    a lo mejor estas madurando
    cambiando tu manera d pensar
    sientes la necesidad d hacer cosas nuevas


    te deseo mucha suerte!!

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Invitado Vie Jul 11, 2008 4:44 pm

    crazy_zombie escribió:*O*

    dios!!
    a mi tmbn me está pasando estooo!!

    lo mio empezó en el viaje d fin de curso a cantabria
    q yo qeria hacer "locuras" i mis amigas pasaban
    y nose...las veo muy muermas!
    y estube pensando incluso en hacer nuevas amistades
    y tmbn..me sentia distante con ellas
    rara...esq es exactamnt como tu te sientes
    la vdd esq yo no he hecho nada para cambiarlo
    tampoco se como hacer nuevas amigas en mi ciudad
    asi q lo unico q puedo hacer es seguir con ellas
    pero q en el fondo me encanta estar con ellas


    tomate un tiempo

    a lo mejor estas madurando
    cambiando tu manera d pensar
    sientes la necesidad d hacer cosas nuevas


    te deseo mucha suerte!!

    Wink




    jejeje mxas gracias, spero q mi xperiencia t sirva d algo y solo t doy un consejo


    cuando la cosa veas q se va de las manos, para! y reacciona, abla cn ellas seriament y haber a dnd podeis llgar xq la amistad no se puede perder asi xq si Smile

    Contenido patrocinado


    Ehm..bueno..aya voy! - Página 2 Empty Re: Ehm..bueno..aya voy!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:44 am